¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para los asesores...muchas gracias de antemano

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

para los asesores...muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: para los asesores...muchas gracias de antemano   para los asesores...muchas gracias de antemano Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:15 am

Soy aida, ya he expuesto mi tema, estoy en deudas por irresonsabilidad, he dejado de pagar dos dos tarjetas y he decidido dejar otra más. como me dice Ángel, mejor pago lo que puedo, mi deuda, la que dejaré de pagar son como 40 milpesos, más o menos cuanto tiempo tengo para poder ahorrar antes de que las agencias o despachos puedan afectarme, es decir, cuánto tiempo tendré para ahorrar si apenas hace dos meses empecé a dejar de pagar y ahora lo que tengo que hacer es ahorrar... Gracias... les comento algo, he tenido ya mucho miedo, este foro me ayuda y hay veces que mi vida sigue y no siento más miedo y me da fortaleza este lugar, pero luego cuando empiezo a actuar, es decir, a ahorrar y a acordarme de lo que tengo que hacer para pagar, empieza el miedo, pero bueno también porque acabo de enterarme que de acá donde soy, un chico de apenas 23 años de edad, se suicidó por sus deudas con tarjetas de crédito y es que la presión esta bien fea y los tiempos vienen difíciles, también he de comentar que recibí un mensaje personal de alguien del foro, me comentaba qeu en su familia no saben de las deudas y me preocupó algo que dijo, respecto a que no quería qeu si llegara a faltar dejar sus deudas a sus familaires...en serio me preocupa la gente, entre todos nosotros habemos irresponsables y nos equivocamos con la utilización del dinero ajeno, pero eso no es una razón para peder la vida o dejar de amarla...¿qué creen que se pueda hacer al respecto?. Gracias por todo, de mi parte, en verdad les agradezco esta iniciativa, además del asesoramiento, muchos no nos damos cuenta que el no estar solos en un problema así, nos hace más fuertes y de cómo podemos ayudar.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

para los asesores...muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Re: para los asesores...muchas gracias de antemano   para los asesores...muchas gracias de antemano Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:29 am

ANIMO ANIMO ANIMO MUJER!!

EA EA EA 👏

AIDA..AIDA!!..RA RA RA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

para los asesores...muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Re: para los asesores...muchas gracias de antemano   para los asesores...muchas gracias de antemano Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:02 pm

Aida, Theinge... Siento mucho el oír lo que hizo este muchacho! 23 años! Apenas un poco mas joven que yo... Que triste... Es por eso que ya no podemos permitir el abuso de la banca! Como ya mencione antes: Para los bancos nosotros NO somos Theinge, ni Aida, ni LOCO, ni Viky, ni Danny... Para el banco tan solo somos un numero de expediente. Un simple numero que puede estar en negro, pues continua pagando los mínimos o en rojo... Como todos nosotros! Nos dan un trato humano acaso? Nos tratan como personas? NO! Para ellos su lengua es el dinero y punto! A mi esto ya me tiene hasta la Madre, a ustedes no?

En fin... Perdón por ofuscarme... Pero me sacan de mis casillas estos tipos...

Aida.

El momento en el que te comenzaran a acosar estas personas, varia de una situación a otra, pero por regla general, es después del día 91 cuando en realidad empiezan a molestar.

COMPAÑEROS (en especial esta persona que le mando el mensaje a Aida):

Por favor, nada es mas importante que su propia vida, NADA en esta tierra vale lo que esta! Ni con todo el dinero del mundo podrán recuperar esta. No vale la pena... Así de simple! Las deudas que tienen, se solucionaran, se los prometo, es cuestión de administración y tiempo, tan solo eso. Ustedes tienen que mantenerse firmes, lógicos, preparados, la ley esta de nuestro lado toda vez que NO NEGAMOS QUE DEBEMOS, QUEREMOS Y VAMOS A PAGAR, PERO LO JUSTO!

Cualquier comentario, duda o pregunta que tengan, por aquí estaré un reto mas y espero que para el lunes, les pueda proporcionar un numero telefónico para emergencias.

Mucha suerte a todos y buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

para los asesores...muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Re: para los asesores...muchas gracias de antemano   para los asesores...muchas gracias de antemano Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:43 pm

Aida, caiste al mejor foro, todo lo que Angel dice es verdad, no te pueden hacer nada, espera y ellos te daran la opcion, me entere ayer que una conocida debe 100,000 a una tarjeta y le hablaron que con 30,000 que pagara era suficiente, que tal??? le rebajaron la deuda un buen y si se espera un poquito va a terminhar pagando 10,000 y esto no quiere decir que le este robando al banco, lo que en realidad uno gasto ya lo pago como 10 veces, esto es puro maldito interes.


Animo y sigue por aqui 👼
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

para los asesores...muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Re: para los asesores...muchas gracias de antemano   para los asesores...muchas gracias de antemano Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:11 pm

Hola Aida : Mira, lo que dice Lunet es verdad; a mi ya me ofrecieron un convenio para liquidar mi adeudo; te comento que cuando dejé de pagar de entrada me ofrecieron el 30 % de descuento ( que poca verguenza, mientras fue cliente pagadora ni un peso me descontaban pero en fin...)

A los tres meses, ya era 40 % ; a los 5 meses ¡ el 55 % ! y si es cierto que llegan a ofrecer hasta el 70 % , claro no nos podemos atener a esto, pues a quien, cuando y cómo se lo ofrecen pues son ellos quienes lo deciden ( digo, a mi esposo lo más que le han ofrecido es el 50 % y de ahí no han pasado ), pero ¿ no es injusto eso, que mientras está uno pague y pague NADA y nomás dejas de pagar reestructuras, plazo a tasas mucho más bajas y hasta descuentos te hacen?

Pero lo más importante aquí es tener Fe en Dios, pues él nunca nos abandona; estamos en esta situación porque no supimos hacer frente a los problemas o por exceso de consumismo, o por lo que sea, pero de que SI se puede, si se puede; Dios aprieta pero NUNCA ahorca, SIEMPRE está a nuestro lado y si ponemos un poquito de nuestra parte, él nos ayuda.

Saludos que la vida es hermosa . :flower:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

para los asesores...muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Re: para los asesores...muchas gracias de antemano   para los asesores...muchas gracias de antemano Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:00 pm

MUY TRISTE LO DE ESTE MUCHACHO..YO POR ESO ME HE HECHO ESTA FRASE

" NO ESTA EN MIS PLANES MORIRME....Y ESPERO QUE NO ESTEN EN LOS DE DIOS...POR UN BUEN TIEMPO "

ASI QUE...DIOS ES EL UNICO QUE DICE " HASTA AQUI LLEGASTE " Y MIENTRAS SON PERAS Y SON MANZANAS...VEAMOS ESTO COMO UN SUPER RETO DE VIDA!!!

ANIMO BANDA!!!!

DISFRUTEMOS DE LA VIDA...DISFRUTEMOS DEL RETO...QUE DISFRUTAREMOS EL FRUTO DE NUESTRO ESFUERZO

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

para los asesores...muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Re: para los asesores...muchas gracias de antemano   para los asesores...muchas gracias de antemano Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:09 pm

A todos ustedes, los que aseoran, los que leen, los que escriben tan sólo para hacernos sentir que alguien está ahi. No quiero sonar cursi, pero gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

para los asesores...muchas gracias de antemano Empty
MensajeTema: Re: para los asesores...muchas gracias de antemano   para los asesores...muchas gracias de antemano Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:22 pm

De nada Aida, para eso estamos! :jiji:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
para los asesores...muchas gracias de antemano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda por prestamo personal
» Tertius, ya dejé de pagar...
» deuda con un prestamo personal banamex
» PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?
» Deudas banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: