:ninalove: Hola!!! mi fecha de mora de tarjeta de credito de santander fue en mayo de este año y debo en esa fecha 71,000.00, ya estoy afiliada con ustedes y he estado ahorrando como me dijeron por lo menos un 30 % de esa cantidad para que me puedan ayudar a negociar, pero la verdad todavia no los junto, solo llevo como 6,000.00 pesos ahorrados y me mandaron esta propuesta de pago de este despacho y me hablaron de ahi mismo, pero que sino pago a mas tardar el sabado ya no me respetan ese descuento y pagaria mas despues del sabado o me demandan, ustedes que opinan, debo conseguir ese dinero para saldar mi cuenta?? Les recuerdo que santander me hizo fraude con 2 boletos de avion a los angeles cal. y seguro de carro como 4 meses mas, aunque les avise que lo vendi y cancelaran el seguro y no lo hicieron, y ellos se acabaron todo mi credito con sus intereses altisimos porque yo no usaba la tarjeta desde agosto del 2010, les mando la carta para que la vean y me den un consejo de que hacer, sigo ahorrando y cuando tenga el dinero ustedes me podrian ayudar a negociar??? o trato de conseguir esa cantidad y aprovechar el descuento??