¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENVIARON CORREO A MI EMPRESA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary_2208
Novato
Novato
mary_2208


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ENVIARON CORREO A MI EMPRESA Empty
MensajeTema: ENVIARON CORREO A MI EMPRESA   ENVIARON CORREO A MI EMPRESA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:14 am

BUENOS DIAS TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO SANTANDER SERFIN, LA DEJE DE PAGAR EN 2009. QUIERO APROVECHAR LOS DESCUENTOS, PERO EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON LA CANTIDAD QUE ME ESTAN PROPONIENDO, POR LO QUE LES PROPUESE QUE PODRIA HACERLES PAGOS QUINCENALES POR 1500 PESOS. NO ACEPTARON, POR LO QUE LES DIJE QUE PARA DICIEMBRE JUNTARIA EL DINERO Y PAGARIA EN UNA SOLA EXHIBICION. NO ACEPTARON Y ENVIARON UN CORREO A RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA:

Es mi deber informarle a usted que su empleada xxxxxxxxxxx, tiene un proceso Judicial, adjunto documentos para que ustedes comprueben la información que les comparto, porque es mi deber informar que a esta persona se le califica como una persona que no es honorable y respetable, ya que mi cliente Banco Santander de buena fe, le otorgo un crédito mediante un contrato firmado y un documento Autónomo Mercantil, se le han dado diferentes alternativas para que pueda salir de su problema, pero la señora se siente ofendida, agredida. Mi cliente reclama lo que por Ley le corresponde han pasado más de 3 años en los que ella no ha generado ningún movimiento en relación a su cuenta.



Saludos Cordiales.





Volver arriba Ir abajo
mary_2208
Novato
Novato
mary_2208


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ENVIARON CORREO A MI EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: ENVIARON CORREO A MI EMPRESA   ENVIARON CORREO A MI EMPRESA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:16 am

ENVIARON CARATURA LA DEMANDA QUE PRESENTARON EN 2009 Y UNA NOTIFICACION DEL DESPACHO,NUNC HE RECIBIDO LA DEMANDA EN MI DOMICILIO, NI SE ME HA NOTIFICADO NADA, ME DICEN QUE A TRAVEZ DE EDICTOS ES COMO ME HAN NOTIFICADO, CÓMO ME RECOMENDAN ACTUAR?. SALUDOS Y BUEN DIA!!!
Volver arriba Ir abajo
mary_2208
Novato
Novato
mary_2208


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ENVIARON CORREO A MI EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: ENVIARON CORREO A MI EMPRESA   ENVIARON CORREO A MI EMPRESA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:16 am

ENVIARON CARATURA LA DEMANDA QUE PRESENTARON EN 2009 Y UNA NOTIFICACION DEL DESPACHO,NUNC HE RECIBIDO LA DEMANDA EN MI DOMICILIO, NI SE ME HA NOTIFICADO NADA, ME DICEN QUE A TRAVEZ DE EDICTOS ES COMO ME HAN NOTIFICADO, CÓMO ME RECOMENDAN ACTUAR?. SALUDOS Y BUEN DIA!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENVIARON CORREO A MI EMPRESA Empty
MensajeTema: Re: ENVIARON CORREO A MI EMPRESA   ENVIARON CORREO A MI EMPRESA Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:33 am

Hola mary_2208

A este banco le encanta hacer esto y de todos los casos iguales que es el escrito inicial de demanda, pero no ha llegado mas alla de una simple amenaza.

Te dejo otro caso igual, ve el documento que anexo de la supuesta demanda.

https://www.defensadeldeudor.org/t28856-aparentemente-santander-ya-se-decidieron-por-el-camino-de-la-demanda-estoy-afiliado-a-ddd

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ENVIARON CORREO A MI EMPRESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me enviaron este correo, no se ni porque ni que empresa, necesito ayuda, por favor
» Me enviaron un correo de dicoga
» incumplir con el pago de quita
» me enviaron esta informacion a mi correo
» Me pueden ayudar con este correo que me enviaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: