Hola a todos!
Tengo una deuda con Santander de mas menos $213,000,la cual deje de pagar hace 4 meses. En dias pasados me llamaron por telefono de un despacho llamado Bufete Juridico Fiscal en el cual me hacian una quita de del 50% de mi deuda si yo les pago durante el mes de octubre,en parcialidades, $35,000 pero para que esto pudiera suceder me piden que haga un pago ,en el banco, de $1000 de inmediato y que despues de esto se haria una carta convenio para fijar la fechas y los importes que yo tendria que pagar semanalmente para cubrir los $35,000. Como pueden ver los numeros no me cuadraban ya que el 50% de 213000 evidentemente no son 35000 sino $106,500. Cuando me llamaron de nuevo le pregunte cual era el saldo total de la deuda y me dijeron que era de $70,000 y que lo checara con el banco.Fui a una sucursal y me dijeron que mi cuenta ya habia pasado a cobranza y no podian ver el saldo para lo cual hable a Superlinea a Cobranzas y en un principio me dijeron que era de 70,000 y yo les dije que checara bien y despues me dijo que efectivamente mi saldo anterior era de 213000 pero habia un movimiento que le causo extranieza con lo cual termino diciendo que me arreglara con el despacho. Cuando hable de nuevo con el despacho ellos me dijeron que esa era el saldo que tenian (70,000)y que la negociacion se haria sobre eso.. En septiembre del anio pasado el banco me ofrecio un credito express el cual acepte y que me cargaron a mi cuenta de tarjeta de credito y el saldo final lo presentaban en dos partes: Saldo global cuenta normal y Saldo global linea express. En el edo de cuenta anterior al ultimo que recibi todavia lo presentaban asi y en el saldo global cuenta normal aparece como 70,000 y y en el otro 143,000 pero en el ultimo estado aparecen los 213000 en saldo global cuenta normal y en saldo linea express esta en ceros con lo cual indica que el banco traspaso el saldo de linea express a cuenta normal. El despacho me dice que si liquido los 35,000 me dan una carta finiquito con lo cual quedaria totalmente saldada la deuda con Santander pero mi temor es que asi lo hago el banco me cobre los otros 143,000 y la carta finiquito quede sin efecto.
Agradecere me den sus comentarios.
Gracias y saludos.