¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema con famsa

3 participantes
AutorMensaje
darkseid
Novato
Novato
darkseid

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema con famsa Empty
MensajeTema: problema con famsa   problema con famsa Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 4:38 pm

buen dia
mi problema es el siguiente
a fines del 2010 pedi un prestamo a famsa por 5000 pesos el cual de incio se incremento hasta 13,000 pesos..... bueno al ver esto me dijeron que ya no se podia cancelar el prestamo y de nada servia que devolviera el dinero cosa que de mala gana acepte bueno total me quede con el prestamo y lo eh pagado poco a poco pero ahora se me juntaron cuatro pagos (1 mes) 533.96 pesos y me estan llegando notificaciones de demanda judicial de "embargo" lo cual ignoro si es legal ....... ya antes me habia pasado pero me hablaban por telefono y me preguntaban cuando podia realizar mi pago ya les daba fecha y lo realizaba pero ahora me trajeron este documento el cual dice que ya presentaron una demanda judicial en mi contra por no aprobechar las oportunidades de pago que famsa me dio...... no se que hacer por que segun esa carta ya presentaron la demanda....
espero me puedan ayudar.

gracias de antemano
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

problema con famsa Empty
MensajeTema: Re: problema con famsa   problema con famsa Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:27 pm

Esas "notificaciones" son puro cuento de los cobradores, ignoralas (pero no las tires, guardalas!).

Cuanto debías cuando dejaste de pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
darkseid
Novato
Novato
darkseid

problema con famsa Empty
MensajeTema: Re: problema con famsa   problema con famsa Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:04 pm

mi saldo vencido es de 533 pesos que teneia que realizar este mes mi adeudo total es de 8 mil pesos y tengo para pagarlo hasta diciembre del proximo año

pero las notificaciones son las que me sacan de onda
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

problema con famsa Empty
MensajeTema: Re: problema con famsa   problema con famsa Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:41 am

BUENOS DÍAS.

COMO YA TE MENCIONO NUESTRO DIRECTOR GENERAL Y LIDER: ANGEL GONZALEZ: ESAS NOTIFICACIONES NO SON VALIDAS LEGALMENTE Y POR LO TANTO NO TE PUEDEN HACER NADA. ADEMÁS DEBES MUY POQUITO Y POR ESA CANTIDAD NO LES VA A CONVENIR DEMANDARTE. QUEDATE TRANQUILO Y ECHALE GANAS MEJOR AL AHORRO PARA QUE LOGRES SALIR DE ESTO MUCHO ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS.

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
darkseid
Novato
Novato
darkseid

problema con famsa Empty
MensajeTema: Re: problema con famsa   problema con famsa Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:26 pm

muchas gracias por los tips procurare realizar ya en tiempo y forma mis pagos

problema con famsa
Página 1 de 1.