Hola buenas noches, espero aquí me puedan orientar sobre un problema que hay en mi domicilio.
Bueno, primero que nada aqui en casa viven mis padres, mi hermana y su marido, sus hijas y yo. Mi cuñado hace varios meses ya pidio credito en Famsa y se lo dieron, hizo varias compras y dio nada mas un par de abonos y despues ya no pago nada y lo peor de todo es que desconozco el motivo de la falta de pago. El problema con esto es que ya van varios papeles que pegan aqui en la puerta de un juridico amenazando con embargar y cosas asi tambien han habido llamadas intentando intimidar y obvio lo hacen mintiendo y hasta ofendiendo para que paguen, mi papá es el dueño de a casa y hace rato hablaron diciendo que le iban a venir a embargar a él porque mi cuñado segun dio papeles de la casa (fotocopias) yo le pregunte al individuo que llamo que por qué nos embargarian si mi papá no firmó nada ni es aval ni mucho menos y el individuo este me dijo que porque mi cuñado habia firmado un pagaré domiciliario o algo asi pq no le entendi bien y que si podian hacerlo, pero, en ese momento el tipo este cambió a un tono "intimidatorio" y me dijo q vendrian a embargar, en ese momento le pregunté a mi papá que si podían hacer eso y me dijo que no, total, terminó la llamada y me dio unos numeros para hablar pero, tambien al pedirle su nombre para pasar l recado se nego a darmelo y le colgue. Ahora mi duda es el saber si realmente pueden venir a embargar ya que nosotros no tenemos nada que ver con famsa solo mi cuñado.
Espero me respondan mi duda, de antemano se los agradezco mucho.