buenas tardes mi nombre es claudia y creo que como todos los que estamos aqui es por que debemos y no tenemos para pagar . y buscamos una solucion pues ya estamos asustados con notificaciones de las deudas que tenemos.
bueno yo saque un credito con famsa y estuve dando abonos puntuales , pero me e atrasado muchisimo tenia una deuda de 19000 y ahora debo solo 6500 que vencio den noviembre pasado y no he podido abonar pues la situacion economica por la que atravieso no es la mejor , me an estado llegando notificaciones de embargo que si no paso a liquidar me embargan , cobradores prepotentes , groseros , que apesar de que les explico mi situacio y que no me niego a pagar solo quiero llegar a un acuerdo pues no puedo abonar lo que antes podia y no me escuchan , ya estoy desesperada pues no se que hacer me piden que deperdida de la mitad de mi deuda de un dia para otro pero como darlo si no tengo ni para cubrir el abono .
mi telefono suena de dia noche madrugada y vaya pues me an llamado ala 1 am que ya es una exageracion , aparte de tener el estres de mi situacion , tengo que cargar con la deuda hasta en mis sueños . sia alguien me pudiera orientar a ver como hago para salir de mi deuda les agradeceria muchisimo que puedo hacer y que debo hacer si siguen asi .
mil gracias si me pueden orientar .