¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi problema con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia8614
Novato
Novato
claudia8614


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mi problema con famsa Empty
MensajeTema: mi problema con famsa   mi problema con famsa Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:47 pm

buenas tardes mi nombre es claudia y creo que como todos los que estamos aqui es por que debemos y no tenemos para pagar . y buscamos una solucion pues ya estamos asustados con notificaciones de las deudas que tenemos.

bueno yo saque un credito con famsa y estuve dando abonos puntuales , pero me e atrasado muchisimo tenia una deuda de 19000 y ahora debo solo 6500 que vencio den noviembre pasado y no he podido abonar pues la situacion economica por la que atravieso no es la mejor , me an estado llegando notificaciones de embargo que si no paso a liquidar me embargan , cobradores prepotentes , groseros , que apesar de que les explico mi situacio y que no me niego a pagar solo quiero llegar a un acuerdo pues no puedo abonar lo que antes podia y no me escuchan , ya estoy desesperada pues no se que hacer me piden que deperdida de la mitad de mi deuda de un dia para otro pero como darlo si no tengo ni para cubrir el abono .
mi telefono suena de dia noche madrugada y vaya pues me an llamado ala 1 am que ya es una exageracion , aparte de tener el estres de mi situacion , tengo que cargar con la deuda hasta en mis sueños . sia alguien me pudiera orientar a ver como hago para salir de mi deuda les agradeceria muchisimo que puedo hacer y que debo hacer si siguen asi .
mil gracias si me pueden orientar .llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi problema con famsa Empty
MensajeTema: Re: mi problema con famsa   mi problema con famsa Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:15 pm

Hola claudia8614

Debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengan negociar con la tienda la liquidacion de la deuda mediante una carta convenio, tarde o temprano lo aceptaran pero recuerde solo si les dan carta convenio y la verifican que todo este bien entonces se comprometeran a pagar.

En cuanto a las llamadas telefonicas no tiene caso que les contesten todas y solo haganlo cada quince dias y solo para escuchar opciones para liquidar y cuando se pongan groseros sencillamente colgar y no les contestes hasta los proximo quince dias.

Y a los cobradores que vayan a sus casas solo escuchen las opciones y si no se adapta a su situacion decirle que por el momento no pueden comprometerse y NADIE AL MENOS EN MEXICO ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE le dan la bendicion y a seguir con su vida diaria.

Recuerden ustedes tarde que temprano saldran de esto, pero los cobradores prepotentes, groseros y mentirosos estan adoptando un modo de vida que les sera dificil salir de ello y su vida puede ser marcado por esta actitud. Te imaginas cuando encuentren trabajo en otra cosa y sus compañeros se enteren que eran cobradores de FAMSA o ELEKTRA o BANCO AZTECA, pobres de ellos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudia8614
Novato
Novato
claudia8614


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mi problema con famsa Empty
MensajeTema: Re: mi problema con famsa   mi problema con famsa Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:12 pm

mil garcias , pero me pueden embargar , que hacer muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi problema con famsa Empty
MensajeTema: Re: mi problema con famsa   mi problema con famsa Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:24 pm

Hola claudia8614

Hola si solo debias 6500 as suspender pagos es dificil que te demanden y posteriormente te embarguen y menos estas tiendas que si haces cuentas ya les pagaste los 19 y hasta mas.

Lo mejor es ahorrar esos 6500 y entonces negociar con ellos la liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mi problema con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con famsa
» Problema Con Famsa
» Problema con Famsa y Buro
» Problema con una moto en famsa
» PROBLEMA CON FAMSA AYUDDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: