El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el?
4 participantes
Autor
Mensaje
ysus Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Jue Sep 29, 2011 10:12 pm
Tengo una deuda con el banco y en mi trabajo me dieron una tarjeta de debito del mismo banco para cobrar mi nomina ¿El banco me puede retirar mi pago de nomina por esas deuda?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Jue Sep 29, 2011 10:14 pm
SI,
de que banco se trata, y piedles a recursos humanos que al menos por un tiempo te paguen con cheque porque tienes deudas con ese banco y algunos no los reconoces y mientras llegas a un acuerdo con ellos lo mejor es que no te depositen nada ahi para que el banco te ofrezca una opcion que satisfaga a ambas partes.
Saludos
El_Ces Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
Tema: Re: El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Jue Sep 29, 2011 11:03 pm
Hola ysus
Tal como te responde yo_deudor, si pueden retirar lo que tengas en esa cuenta, es "legal" porque así lo estipulan los contratos de crédito y atiende la sugerencia que se te ha hecho, es lo unico que te puede salvar del cobro "a lo chino".
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: El banco me puede descontar de mi noma el adeudo que tengo con el? Vie Sep 30, 2011 1:06 am
LO MALO ES QUE NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS LA COSTUMBRE DE LEER LO QUE FIRMAMOS Y AQUÍ TENEMOS LAS COSECUENCIAS DE ESO.