| Deuda con Vivus mexico | |
|
+3Asesor DDD Asesor Robles cibermesias2 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
cibermesias2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Miér Abr 25, 2018 2:46 pm | |
| No sean malos si alguien ha tenido este problema con prestamistas en internet (vivus, kueski, dineria, etc) que ma pueda ayudar en lo que debo hacer.... si me comunico con la empresa Zendere de cobranza para que no vengan a molestar al domicilio (si es que vienen) y que hacer | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Jue Abr 26, 2018 1:03 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Jue Abr 26, 2018 12:56 pm | |
| Seguro no van de nuevo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cibermesias2 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Jue Abr 26, 2018 3:20 pm | |
| Pues si es probable ahorita es hora que nada de nada,,, oye pero si no vienen y siguen diciendo que vendrán al domicilio es porque tarde que temprano vendrán a molestar??? Yo pienso que en un mes mas ya podre tener dinero para tratar de llegar a un arreglo, pero si siguen enviando correos que mañana y mañana y mañana vendrán al domicilio,,, si lo harán??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Vie Abr 27, 2018 3:05 am | |
| Lo más probable es que no vayan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Sáb Abr 28, 2018 2:02 am | |
| Es normal. Tu deuda es baja, no van a invertir casi lo que les debes en un proceso mercantil, no ganarían nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cibermesias2 Novato
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Sáb Abr 28, 2018 2:17 am | |
| AH ok, pues entonces les dare largas y si vuelven a llamarme al celular contestare cada 15 dias como lei por ahi, entonces puro rollo que irian al domicilio a molestar,,, solo quieren meter miedo y presion....
Gracias a todos y estare poniendo actualizacion de lo que me envien al correo o asi | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Dom Abr 29, 2018 5:10 am | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis Ayala Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Jue Mayo 10, 2018 1:12 pm | |
| Voy en el mismo paso que tú deuda inclusive con las mismas fechas y casi las mismas cantidades con vivus , ojalá alguien hubiese sabido que sigue | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Jue Mayo 10, 2018 4:58 pm | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo real de demanda, tampoco se ve seriedad en los ofrecimientos de pago. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cibermesias2 Novato
| Tema: gracias Vie Mayo 11, 2018 9:47 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- La deuda es muy baja, no hay riesgo real de demanda, tampoco se ve seriedad en los ofrecimientos de pago.
Si es lo que pienso, de todos modos voy ahorrando poco a poco para lo que vaya despues,,,, por cierto tengootra duda. ¿cuanto es lo maximo que puede llegar a generar de interes mi deuda??? Lei en un post o en otro lado que ese tipo de financieras solo puede hasta cierto limite, en mi caso segun el ultimo correo el prestamo inicial era de 6000 + 2500 = 8500 a pagar en un mes, pero ahora dicen que van mas de 13,000 pesos.... pero pago con 10,800 y pico... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Vie Mayo 11, 2018 8:15 pm | |
| Eso lo puedes saber leyendo tu contrato, pero por regla general seguirá habiendo un incremento anual por los intereses generados. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cibermesias2 Novato
| Tema: ahhhhhh Miér Mayo 16, 2018 11:04 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Eso lo puedes saber leyendo tu contrato, pero por regla general seguirá habiendo un incremento anual por los intereses generados.
ah okok si algo asi que cada año no puede pasar de cierto % de intereses,,, aunque son grandisimos, abusan de la necesidad en el momento,,,, | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Miér Mayo 16, 2018 1:26 pm | |
| Mediación básicamente es tratar de llegar a un acuerdo usando a alguna persona o entidad como árbitro, podría ser por medio de un juzgado pero no es una demanda mercantil. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cibermesias2 Novato
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Jue Mayo 17, 2018 12:24 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Mediación básicamente es tratar de llegar a un acuerdo usando a alguna persona o entidad como árbitro, podría ser por medio de un juzgado pero no es una demanda mercantil.
Osea que me van a llamar de un juzgado para tratar de hacer que pague??? No que es extrajudicial todo eso y no tiene validez? Ya me preocupe aunque sigo juntando dinero para luego llear a un arreglo,,,, que me recomiendan? Siguen siendo solo amenazas y presion para pagar??????? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Jue Mayo 17, 2018 1:20 am | |
| No, te llegaría una invitación para una audiencia de mediación (no es una demanda) y tú decides si vas o no vas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
cibermesias2 Novato
| Tema: OKOK Jue Mayo 17, 2018 11:17 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- No, te llegaría una invitación para una audiencia de mediación (no es una demanda) y tú decides si vas o no vas.
ahhhh y la invitacion seria por correo electronico como todo lo que me hacen llegar? o seria directo al domicilio aunque nunca fueron como habian amenazado al inicio del atraso...?????? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Jue Mayo 17, 2018 2:14 pm | |
| Sería en persona en tu domicilio por parte del juzgado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ed0883 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Mar Jun 05, 2018 12:50 pm | |
| que paso amigo con tu caso siguen insistiendo los de VIVUS - cibermesias2 escribió:
- Asesor Roberto Ponce escribió:
- Sería en persona en tu domicilio por parte del juzgado.
Pues paso el 14 de mayo y no hubi mediador ni nada, auque note algo en los correo que recibi y los de ahora....
antes los correo que llegaban eran de "Rebeca Padilla" y eran mas agresivos con sus amenazas jeje,,,
y ahora he recibido dos correos mas de otra persona, ahora son de "Cristina Archundia" y como que le bajaron a su tono,,,,
Ciudad de México a 17 de mayo de 2018
TENEMOS LAS SOLUCION PARA TERMINAR SU DEUDA
Su adeudo que mantiene con Vivus ha cambiado de nivel de riesgo. Hace algunos días Usted era considerado como cliente que presentaba problemas de atraso en sus pagos. Ahora debido al avanzado atraso en sus pagos, se le considera solo como un deudor que se ha negado a pagar y entra a otro proceso de cobranza extrajudicial donde se utilizarán más recursos para recuperar el adeudo.
Zéndere consciente de esta situación, tiene un plan de rescate que resolverá el problema de su adeudo y cambiará su deteriorada situación crediticia.
Saldo para liquidar: $ 10,733.00
| |
|
| |
cibermesias2 Novato
| Tema: ... Mar Jun 05, 2018 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Deuda con Vivus mexico Mar Jun 05, 2018 11:45 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aranza38954 Invitado
| Tema: Qué pasó con vivus? Dom Sep 02, 2018 4:58 pm | |
| Hola @cibermesias que pasó con tu deuda? |
|
| |
Angelica Garcia Flores Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Hola, me puede decir en que proceso va tu adeudo ya que yo tengo una deuda con la misma financiera? Jue Dic 20, 2018 9:28 am | |
| - cibermesias2 escribió:
- Hola aqui actualizando mi caso, me llego hoy un correo despues de que nunca fueron al domicilio como alegaron en correos anteriores y dice lo siguiente...
México D.F., a 09 de mayo de 2018
Apreciable: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Le informamos que su cuenta sigue presentando atraso y no ha definido su postura ante esta problemática; relativo a su cuenta XXXXXX de VIVUS que presenta un Saldo Total por la cantidad de $ 13,029.60
Le otorgamos un plazo, hasta el día 11 de mayo de 2018, para que liquide en la vía pre legal, su adeudo pendiente de pago por la cantidad de $ 11,651.52
Le informamos que las reformas últimas a la ley no protegen a los deudores en Mora y ratifican la facultad que tiene su acreedor de INICIAR DE INMEDIATO ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL DEUDOR, AVAL O OBLIGADO SOLIDARIO, SI ES EL CASO.
Además, debe saber usted, que las consecuencias posibles y jurídicamente validas del impago de la negativa a liquidar su adeudo, basándonos en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, se pueden presentar acciones que queremos evitar.
EVÍTESE INCONVENIENTES Y LIQUIDE SU ADEUDO EN FORMA INMEDIATA
Para hacer efectivo el convenio deberá reportarlo a Zéndere a los teléfonos, 4170-6179, 5980-3869 o al Watts 5561562602, de no reportar el pago se tomará el pago a cuenta de intereses.
AHORA bien ya me habia dicho el asesor roberto ponce que no irian al domicilio y no fueron y que no pueden demandar porque no es mucha la deuda, pero ahora eso que dicen que con las nuevas leyes pueden demandar y no se que mas,,,, eso me deja en duda,,,acaso si es viable????? | |
|
| |
| Deuda con Vivus mexico | |
|