Hola buen día.
Hace unos meses hice lo que es un préstamo por 6 mil pesos con vivus , no es la primera vez que uso este servicio sin embargo el monto de las extensiones era difícil de sostener , me comuniqué con un asesor para ver si me podían congelar la cuenta y abonar a capital a lo q ellos me dijeron que no , q dejara de pagar y cuando tenga pagara, el adeudo con los intereses es ahora de 13,699 me comunique con un asesor para llegar a un acuerdo me ofrecieron pagarlo en 6 parcialidades pero el primer pago lo querían al día sig y no contaba con el dinero les pregunté si me esperaban a finales de mes y no me volvieron q contestar a finales de mes se comunicaron conmigo y me dijeron otra vez de esta oportunidad pero le habían subido el monto y nuevamente querían el pago al día siguiente, estoy nuevamente en negociación pero quieren un monto grande a finales de mes, ahora el detalle es q he recibido correos donde dicen q me tienen ubicado , y hoy recibí a mi domicilio correspondencia donde dicen q que irán a mi casa con cerrajero paramedico policias para embargar los bienes que cubran 3 veces el valor de mi adeudo