¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en santander

Ir abajo 
+2
Administrador General
blanca estela alcantara v
6 participantes
AutorMensaje
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:19 pm

tengo una deuda en serfin ya he dejado de pagar como doce meses y me llamaron hoy que mañana a las diez de la mañana bienen a embargarme y si no pago la cuenta me llamaron de una consultora juridic y administrativa que esta en acuerdo con el banco es posible esto que me embarguen
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:46 pm

debo 42.000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:03 am

Es posible? Si, si lo es. Es probable? Poco. Los embargos no se "andan avisando" por telefono.

Te dejo el siguiente enlace para que veas como es este asunto de los embargos y las demandas:

Clic aquí

Precisamente de esto hablamos hoy en el programa de radio...



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:11 pm

buenas noches ya lei la guia que me recomendaste muy buena gracias

como te habia comentado que venian hoy pues afortunadamente no vinieron

solo hablaron por telefono que me comunicara con ellos

y mi pregunta es

les tengo que regresar la llamada (a la asociacion que supuestamente esta contratada por serfin) y decirles que no puedo pagar por el momento para que me sigan haciendo propuestas mientras ahorro algo o que debo de hacer

me pueden arientar por favor
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:30 pm

blanca estela alcantara v:

Comunícate a menos que ya tengas ahorrado por lo menos entre un 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar, de lo contrario solo recibirás ofensas por parte de estos empleados comisionados.

Solo atiéndelos una vez cada 15 días para que te informen que propuestas de liquidación ofrecen y si ya puedes pagar entonces deberás solicitar carta convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:45 pm

entoces la carta convenio ellos me la dan (¿ya existe un formato?) solo yo checo que me marquen lo acordado tengo que acudir a sus oficinas para que este todo firmado y luego deposito en el banco
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:56 pm

Ellos la tienen que redactar bien y enviartela. La Subes aqui al foro antes de pagar para checarla y darle el visto bueno o malo.

(nota: que le pongan fecha amplia para pagar, así no andemos a las carreras o muy precipitados de tiempo)


Requisitos de Cartas Convenio:
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Una vez obtenida la carta convenio el usuario y/o afiliado debe hablar al banco para corroborar el descuento con el banco.

TUTORIAL PARA SUBIR IMAGENES AL FORO

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=TUTORIAL
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:33 pm

mañana lunes me mandan la carta convenio para liquidar el viernes voy a pagar con 9 mil lo de 45 mil en cuanto la tenga se las mando para que me ayuden aunque con los puntos que me mencionaron voy a checarla tambien y llamar al banco como me recomiendan el ultimo pago que realize hace mas de un año
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:37 pm

Blanca:

En cuanto tengas la carta convenio subela al foro para que sea verificada y si no existe problema alguno podrás liquidar, solo recuerda tapar tus datos personales, aqui las instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:37 pm

les envio la carta para que me ayuden por favor para saber si es la correnta por que tiene otro nombre
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:03 pm

no la puedo enviar dice que le formato sobre pasa los limites

se las voy a escribir

CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA
MIILA Y ASOCIADOS S.C.
AV. INSURGENTES CENTRO NO. 56 1 PISO COL. TABACALERA C.P. 06030
MEXICO D.F. DEL. CUAUHTEMOC

MEXICO DF., A 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

C.
PRESENTE.

ASUNTO: CARTA DE NEGOCIACION DE ADEUDO
EXPDIENTE NUMETO ----

EN RELACION AL SALDO PENDIENTE QUE PRESENTA CON SU TARJETA UNIK_SANTANDER TERMINACION --- DE $44,748.17 (CON LETRA). EL CUAL PRESENTA CON BANCO SANTANDER.

SE NEGOCIO CON USTED LIQUIDAR SU ADEUDO CON CONDONACION, POR LO QUE PAGARA $9,000 (CON LETRA) SIEMPRE Y CUANDO EL PAGO SEA REALIZADO EN UNA SOLA EXHIBICION DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO ES NECESARIO REPORTARLO VIA TELEFONICA AL 13-23-9054 Y DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA AL 01-800-044-9803 O BIEN SU FICHA DE DEPOSITO AL CORREO ELECTRONICO --- CON LA FINALIDAD DE PODER TRAMITAR SU CARTA DE NO ADEUDO O CARTA FINIQUITO. DENTRO DE LOS PROXIMOS 30 DIAS HABILES A LA FECHA EN QUE REPORTO EL MISMO. EN CASO CONTRARIO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE SU TRAMITE DE LIQUIDACION.

ATENTAMENTE
FIRMA
LIC. FERNANDO VILLANUEVA TRUJILLO
COORDINADOR SANTANDER

NOTA: LE RECORDAMOS QUE NO CUENTA CON PLAZOS ADICIONALES A LA FECHA SEÑALADA EN DICHA CARTA DE NEGOCIACION; SU SALDO SOLO ES REFERENCIAL EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DEBERA PONERSE EN CONTACTO NUEVAMENTE PARA RENEGOCIAR. ESTE CONVENIO NO ES VALIDO SI PRESENTE TACHADURAS Y/O ENMENDADURAN. APLICAN RESTRICCIONES.
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:10 pm

LES COMENTO QUE SI MENCIONA LO DEL FINIQUITO
LO DEL BURO ME DICEN QUE SI HAY UNA MODIFICACION Y APARECE CON DESCUENTO Y DURO AHI 7 AÑOS

LLAME AL BANCO Y ME DICEN QUE SI MILLA TRABAJA PARA ELLOS Y TENGO QUE AVISAR DEL PAGO A MILLA DESPUES MILLA DA AVISO AL BANCO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:09 am

Esta firmada?

Ojala puedas bajarle la resolución al archivo escaneado y la puedas subir al foro, no hay como ver la estructura original para revisarla bien.

Checa siguiente tutorial que te digo como bajarla de tamaño para que sea aceptada en el foro

https://www.defensadeldeudor.org/t11445-tutorial-como-borrar-tus-datos-en-una-carta?highlight=tutorial

DESPUES UTILIZAS EN TUTORIAL.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 4:24 pm

les envio carta convenio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:46 am

SE VE MUY BORROSA Y NO SE LE ENTIENDE NADA. ESCANEALA CON UNA RESOLUCIÓN MAYOR PARA QUE LA PODAMOS VER Y NO SE TE OLVIDE TAPAR TUS DATOS PERSONALES.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:58 am

SE TE PASO, AHORA LA HICISTE MAS CHICA Y SE NOTA BORROSA.
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:40 am

hasta en la tarde la pudiera volver a enviar
tengo que depositar el viernes antes de las 12
no se si la puedan leer en el mensaje que te habia enviado el lunes

la redaccion esta tal cual en la carta
gracias
y disculpen las molestias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:00 pm

Hice el esfuerzo de leerla con LUPA!! :pena:

No menciona que te quitaran la mala nota del buro de credito, no se si quieras liberar eso. Si ya no quieres tener creditos dejalo así.-.

Que te la titulen . "CARTA CONVENIO".

LLAMA AL BANCO PARA VERIFICAR SI ES CIERTO EL DESCUENTO. TIENEN QUE COINCIDIR EXACTAMENTE EN CANTIDADES. SI NO NO PAGUES Y DICESELOS AL DESPACHO.

SI TE SIENTES PRESIONADA SOLICITA QUE TE LA HAGAN CON FECHA DE LA PROXIMA SEMANA PARA PAGARLA. SE TE VENCE EL 30 DE SEPT.
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:11 pm

llame a la oficina y me dijeron que era lo mismo carta convenio y carta de negociacion

llame y me dijeron por telefono tambien que se hace la modificacion de buro que pago con descuento y duro ahi 7 años por ley

llame al banco y me dicen que esta asociacion si trabaja con ellos pero no me dijeron de la cantidad

tambien que ya no tengo mas tiempo porque ya he estado en 4 despachos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:50 pm

Con la llamada al banco saliste de dudas: Ellos no tienen idea de este supuesto descuento y por ende, es falso.

No pagues ni un centavo.

De lo del tiempo y el 4o despacho, no te preocupes. Así dicen SIEMPRE...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blanca estela alcantara v
Medio
Medio
blanca estela alcantara v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:40 pm

disculpen ya volvia llamar y me dicen que si me cambian el titulo de la carta a carta convenio y tambien me van a poner lo del buro

que me lo van a mandar

disculpa en el banco me dicen que si milla trabaja con ellos

que el descuento se trata con milla y cuando haga el deposito y llame se va a ver reflejado

he llamado varias veces al banco y si me manejan la misma cantida de adeudo pero del los 9 mil pesos en el banco no me pueden decir todavia por que el trato es con milla

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:04 pm

Hola blanca estela alcantara v

Citación :
he llamado varias veces al banco y si me manejan la misma cantida de adeudo pero del los 9 mil pesos en el banco no me pueden decir todavia por que el trato es con milla

Te dicen que ese despacho si trabaja para ellos y que al hacer el deposito se vera reflejado, pues claro es un deposito, pero no te pueden indicar el monto para liquidar y sobre todo que este pago es para liquidar la deuda, esta muy raro esto, ten cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: deuda en santander   deuda en santander Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:52 pm

El banco debe saber la cantidad con la que vas a LIQUIDAR esa deuda, que no te engañe el despacho.

ANGEL TE DICE....

Citación :
Ellos no tienen idea de este supuesto descuento y por ende, es falso.

No pagues ni un centavo.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda en santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: