¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beto cb
Novato
Novato
beto cb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda famsa Empty
MensajeTema: deuda famsa   deuda famsa Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:06 am

DEUDA CON FAMSA
hola, buen dia, el asunto es que tengo una deuda con famsa y me estan citando segun en una de sus oficinas ubicado en cd. neza en calle golondrina. Mi pregunta es si debo ir a negociar mi deuda ahy o directamente en la tienda donde hice la compra, llevo un año sin poder pagar y bueno, ahora mi situacion es un poco mas favorable ( no me niego a pagar, pero si algo que no creo justo), pero quiren que pague una deuda de 60 mil pesos cuando la deuda original era de 13 mil; los pagos eran por via nomina y se realizaron alrededor de 6 pagos. He leido algo en los foros de aqui, y lo que mas recomiendan es que espera hasta que alla un descuento, pero a pesar de que ya es un año, el primer aviso de pago lo acaban de hacer hace 3 dias.

Estoy en la misma situacion con santander, pero con ellos si hubo descuentos, de una deuda de 8 mil pesos, voy a pagar 3 mil.

Y bueno no se si famsa haga lo mismo asi que, que es lo que me pueden recomendar a hacer, ya que tambien les pedi que me mandaran una copia del convenio pero insisten en que eso solo lo pueden hacer en sus oficinas a lo que supongo me van a querer obligar a firmarlo y ademas comentan que va a ser solo por los intereses y no al capital.

Agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda famsa   deuda famsa Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:11 am

Las tiendas departamentales como FAMSA se manejan muy diferente a los BANCOS, en los bancos si te recomiendo el SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Acude a la sucursal FAMSA y trata de llegar a un buen convenio, ojo dices que eran via nomina ... no vaya a ser la situación de SANTANDER porque si le suspendes a este banco se cobran a lo chino tu dinero y te dejan sin nada.

Sí sería bueno saber por cual banco es la vía nomina.
Volver arriba Ir abajo
beto cb
Novato
Novato
beto cb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: deuda famsa   deuda famsa Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:43 pm

hola de nuevo, perdon, pero por motivos de trabajo me fue dificil contestar, y si el descuento de nomia era por santander, pero al liquidarme del trabajo ya no a habido despositos en esa cuenta.

Entonces ire a la tienda a tratar de hablar y negociar con ellos, tengo aproximadamente el 30% de la deuda ahorrado, que me recomiendan que haga, tratar de juntar un poco mas para que se pueda cerrar la deuda o manejar una restructuracion y hacer pagos semanales, el problema seria quizas que al comentarles que no les puedo dar mas de 100 pesos a la semana se pongan en otro plan. Y otra cosa es que hablan del CONSORCIO JURIDICO primero muy mu amenazantes y ahora que ya les conteste las llamdas y les dije que no me espantaban y que mandaran una copia o me leyeran algo de lo que dice el convenio pues ya me dejaron de hablar y ya lleva una semana sin una sola llamada amenazante, mi duda es si habran empezado el tramite ante un juez para el embargo.

Voy a ir el dia sabado a la tienda a ver que me dicen y les escribo de nuevo para contarles el resultado.

De nuevo Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» Deuda con famsa
» Deuda con famsa
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: