DEUDA CON FAMSA
hola, buen dia, el asunto es que tengo una deuda con famsa y me estan citando segun en una de sus oficinas ubicado en cd. neza en calle golondrina. Mi pregunta es si debo ir a negociar mi deuda ahy o directamente en la tienda donde hice la compra, llevo un año sin poder pagar y bueno, ahora mi situacion es un poco mas favorable ( no me niego a pagar, pero si algo que no creo justo), pero quiren que pague una deuda de 60 mil pesos cuando la deuda original era de 13 mil; los pagos eran por via nomina y se realizaron alrededor de 6 pagos. He leido algo en los foros de aqui, y lo que mas recomiendan es que espera hasta que alla un descuento, pero a pesar de que ya es un año, el primer aviso de pago lo acaban de hacer hace 3 dias.
Estoy en la misma situacion con santander, pero con ellos si hubo descuentos, de una deuda de 8 mil pesos, voy a pagar 3 mil.
Y bueno no se si famsa haga lo mismo asi que, que es lo que me pueden recomendar a hacer, ya que tambien les pedi que me mandaran una copia del convenio pero insisten en que eso solo lo pueden hacer en sus oficinas a lo que supongo me van a querer obligar a firmarlo y ademas comentan que va a ser solo por los intereses y no al capital.
Agradezco su ayuda