Buenas Tardes...
Me gustaria saber como puede actuar pues tengo un deuda por un credito (a traves de Promobien) con Famsa, el adeudo es aproximado por $13,000.00 me llegaron varias notificaciones de pago a traves de un cobrador y llamadas telefonicas... Como fue mucha la molestia opte por regresar uno de los productos que adquiri con ellos; fua una plasma de 50" y me pedian para condonar parte de la deuda un estereo que no tengo de momento conmigo, les dije que haria todo lo posible por conseguirlo para regresarlo pero no me he estabilizado economicamente aun, el motivo por el que deje de hacer los pagos fue por un cambio de empleo por cuestiones de salud (con un salario menor) ademas de que se me descontaba via nomina, ayer vino de nueva cuenta el cobrador para dejarme una escrito (ultimo recibo de cobro, requerimiento extrajudicial) donde indica que tengo un lapso no mayor a 72 horas para presentarme y hacer un convenio de pago, me dicen que puedo aprovechar hasta un 50% en intereses por mora o bien hacer el convenio....
Llame al # de la Srita que lleva mi cuenta en la muebleria pero me dice que para realizar el convenio debo pagar minimo la mitad de mi atraso que son cerca de $4,000.00 pesos que de otra manera no es posible hacer dicho convenio...
Yo quiero pagar y terminar esa deuda pero de momento no puede pagar esas cantidades, me es posible pagar cerca de los $1,000.00 pesos mensuales.
El ultimo pago que realizo la empresa para la que trabajaba fue el 15 de agosto de este año.
Espero me puedan ayudar pues me tengo que presentar como maximo el lunes y me gustaria saber que puedo hacer y que opciones tengo, pues la genta de la empresa se aprovecha de la ignorancia que tengo sobre el tema y hasta al respeto le faltan a uno.
Saludos y de antemano agradezco la atencion brindada, buen dia!
Servidor Alex Drop