¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rapken
Novato
Novato
Rapken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:56 am

Buenos días, gracias por permitirme exponer aquí mi problema: Hace unos meses tuve un revés económico y avisé a famsa que el siguiente pago no podría hacerlo, solo faltaban unos días para que se venciera, me dijeron que no había problema sino pasaba mucho tiempo. Pero sí paso algún tiempo e incapaz de solventar el pago me mandaron a la casa matriz para llegar a un acuerdo. Mis pagos eran de 1500 al mes, pero solo podía lograr para ese entonces, 400 o 500 al mes, la srita. no me los quería recibir pues quería la mitad del atraso que para ese entonces era de 5000 osea quería que pagara 2500 a la de ya y el resto en tres pagos. Por supuesto que le dije que o tenía ese dinero, y me aceptó un pago de 400 y a los 15 días otro de 500, pero sin llegar a un acuerdo. Después de algún tiempo me llegó una carta de reestructura ofreciéndome pagar al mes 646.oo, estaba feliz, acudí al banco inmediatamente con el dinero en mano, pero despues de dos semanas de: "venga mañana", "el sistema está lento", ya llamé a monterrey para que desbloqueen su tarjeta" y tras más de media hora de espera cada vez en una llamada que no tenía fin por el sistema lento, al fin un día me dijeron: ya está, pagará 727 al mes y les dije NO, no tengo para más apuradamente voy a conseguir por 24 meses 646 por mes, 727 ya no me alcanza: bueno venga mañana, vamos a contactar con monterrey a ver que se puede hacer. así sucedió por otra semana con :"ya casi", "no me han devuelto la llamada", "ellos me tienen que avisar". Y yo hasta tres veces por día llamaba hasta que nuevamente me dijeron ya está, fuí y ahora eran 737, por los días que habían pasado siendo que no fue culpa mía. Les dije que no, y me fuí a casa con mis 646 pesos, pensando que tal vez tenga una mejor oportunidad, pero eso sí ya los guardé, por mes eso estaré haciendo por si me ofrecen algún trato o no sé según lo que he visto en algunos foros, pero no sé de nadie que haya salido exitosamente con famsa. ¿Qué puedo hacer? ¿Que me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:33 pm

Buenas noches Rapken

Y cuanto debes actualmente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rapken
Novato
Novato
Rapken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 3:54 pm

el día de ayer traté de negociar una reestructura y me dijeron que ya debo 16,000, hace unos días acaban de decirme que 15,000 y ya subió de un momento a otro, me dicen que a dos años los pague dando 740 al mes y 1000 de entrada, me esperan el sabado, es el ultimo día, pero si me dan el plazo de dos años para pagar, les pedí un descuento para liquidar ya, pero me dijeron que igual pagaría 16,000 a la de ya.
Volver arriba Ir abajo
Rapken
Novato
Novato
Rapken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:57 pm

Por favor, indíqueme si me conviene la reestructura, no quiero que me sigan subiendo más intereses y que luego la mensualidad que me digan no alcance a pagarla. O dejo un tiempo mientras ahorro y luego ¿llegar a algún arreglo?, ¿se puede con famsa? un arreglo con descuento por liquidar el total. Hacer un ahorro para liquidar mediante una negociación. ¿Podría hacer eso con Famsa? Gracias por las respuestas posibles, debo decidir antes, la supuesta reestructura es hasta este sabado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:08 pm

Hola Rapken

Por supuesto que no, acaso te demostraron cada peso que te estan cobrando. ademas has cuantas de cuanto pagarias con respecto al monto que en verdad debias.

y otra si te atrasas en un pago o lo realizas un dia despues la reestructura se cancela y cabas debiendo mas y sera cuento de nunca acabar.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses y antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Rapken
Novato
Novato
Rapken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:04 pm

Muchas gracias, no sabe el alivio que me proporciona saber que aún tengo esperanza, gracias nuevamente. Estamos en contacto para contarles lo que suceda.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» Deuda en famsa
» DEUDA CON FAMSA
» deuda con famsa
» Deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: