¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Dudas

2 participantes
AutorMensaje
JuliaBV
Novato
Novato
JuliaBV

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:03 pm

Hola a todos mi nombre es Julia y tengo adeudos con mis tarjetas de SEARS, LIVERPOOL, SANBORNS, BANCOMER. WALMART Y C&A, hace casi dos años mi madre se enfermo de cancer ante tal situacion fueron gastos muy grandes los que se hicieron para poder sobrellevar esa enfermedad, al final perdimos la batalla y ella fallecio hace ya mas de un año aprox, despues de eso perdi mi trabajo, en ese año no encontre trabajo y buske por todos lados, asi que ya no pude solventar mis deudas y deje de pagar mis tarjetas, siempre fui una excelente cliente, nunka me habia atrasado con mis deudas siempre pagaba puntual y ahora me tratan peor que basura y me exigen les pague cantidades grandisimas las cuales no puedo pagar en el caso de SEARS me pidieron 4500 pesos para hacer el convenio fui los pague y resulta que hacia falta mas dinero y que no se podía hacer el convenio así y que la chica que me lo propuso ya no estaba laborando con ellos, apenas en marzo conseguí un empleo al fin el cual creo que voy a perder ya que me llaman a toda hora por teléfono, mi jefe ya se molesto con esta situación, me vienen a dejar aquí las cartas para que pague, son muy groseros y hasta siento que quieren que robe para pagarles a lo que siento no es justo se que debo y no me niego a pagar pero no tengo las cantidades tan grandes que me piden ahora resulta que pague 3000 a sanborns y me hicieron mi convenio fui y ya pague mi primera mensualidad de 950 pesos y me dicen los de sears que como es mas chica la cuenta es menos importante y me cancelaron el convenio que porque es mas importante la de sears porque la deuda es mayor, me quede fría porque también me dijeron que si para el día 13 de septiembre no tengo depositados 2600 pesos me van enviar a una persona a mi trabajo con una demanda, realmente ya no se que hacer porque también C&A ME DICE QUE TENGO 24 HRS PARA pagar o que efectuaran acción de cobro en mi domicilio.
ya no se que hacer, pido prestado en un lugar para pagar otro y siento que no ahi salida, no me niego a pagar pero no tengo la solvencia de antes, apenas estoy levantandome de nuevo y no se ya que hacer.
gracias por su tiempo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:50 pm

Lo que debes hacer es suspender los pagos a todas las cuentas que estan regidas por bancos y enfocarte por lo pronto a las departamentales, pero no te dejes intimidar.

Por favor indicanos completamente tus adeudos..

ACREEDOR Y SU ADEUDO.

Quizàs tus deudas no sean tan grandotas.

A las tarjetas bancarias aplicales el SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Dudas
Página 1 de 1.