FABIGLEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Dudas Mar Mar 02, 2010 2:37 pm | |
| Hola, soy nueva en este foro y quisiera afiliarme con ustedes, solo tengo algunas dudas que espero me resuelvan... Debo varias tarjetas de credito y ya tengo como 15 meses que deje de pagar, el problema que yo tuve fue que me quede sin empleo y recien ahora ,en enero me volvieron a contratar de hecho en el mismo lugar. El telefono de mi casa lo cancele no soportaba las llamadas constantes y a cualquier hora de los despachos, a mi domicilio nunca fueron, y al empleo en el que yo estaba constantemente llamaban y decian que yo ahi ya no trabajaba.Bueno para no hacer el cuento mas largo resulta que ahora que regrese a trabajar me volvieron a encontrar todos los despachos de las tarjetas a las que les debo pidiendome el pago de inmediato, a lo que yo les respondo que en este momento no tengo el dinero y que acabo de entrar a trabajar , en fin la pregunta es ¿Me puedo aun asi afiliar a ustedes ?, estoy dispuesta a pagar pero poco a poco. De antemano gracias por su atencion | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Dudas Mar Mar 02, 2010 2:45 pm | |
| Hola FABIGLEZ,... ¡claro que puedes afiliarte!... siempre y cuando NO exista una demanda en proceso.
Saludos y bienvenida. | |
|
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Dudas Mar Mar 02, 2010 3:53 pm | |
| Si puedes afiliarte, y puedes contratar los servicios del CENNED para que te ayuden con las llamadas de los despachos. Saludos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Dudas Mar Mar 02, 2010 4:13 pm | |
| Hola FABIGLEZ
Claro que te puedes afiliar es mas se te recomienda hacerlo para tener la tranquilidad que en un futuro proximo puedas hacer la negociacion por medio de DDD y asi salir de este problema
Seria aconsejable que indicaras a quien le debes y cuanto era el monto cuando dejaste de pagar para que mas o menos se indique cuan debes de liquidar, ya que cada banco se comporta de manera diferente.
Saludos y bienvenida. | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Dudas Miér Mar 03, 2010 12:05 am | |
| Hola:
Al ser afiliada contaras con lo siguiente:
*NEGOCIACION DE TU DEUDA. *CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS. *DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL. *PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES. *DEFENSA LEGAL INTEGRAL.
Si gustas me puedes enviar tus documentos para enviarte el contrato lo antes posible.
Saludos | |
|
FABIGLEZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Dudas Miér Mar 03, 2010 9:48 am | |
| ok. muchas gracias por sus respuestas estoy juntando mis documentos para poder llevarlos en persona, tenga algunas dudas en cuanto costos pero bueno sera cuestion de seguir leyendo.
Saludos | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Dudas Miér Mar 03, 2010 9:52 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|