¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas

Ir abajo 
+2
martina
FABIGLEZ
6 participantes
AutorMensaje
FABIGLEZ
Novato
Novato
FABIGLEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:37 pm

Hola, soy nueva en este foro y quisiera afiliarme con ustedes, solo tengo algunas dudas que espero me resuelvan...
Debo varias tarjetas de credito y ya tengo como 15 meses que deje de pagar, el problema que yo tuve fue que me quede sin empleo y recien ahora ,en enero me volvieron a contratar de hecho en el mismo lugar. El telefono de mi casa lo cancele no soportaba las llamadas constantes y a cualquier hora de los despachos, a mi domicilio nunca fueron, y al empleo en el que yo estaba constantemente llamaban y decian que yo ahi ya no trabajaba.Bueno para no hacer el cuento mas largo resulta que ahora que regrese a trabajar me volvieron a encontrar todos los despachos de las tarjetas a las que les debo pidiendome el pago de inmediato, a lo que yo les respondo que en este momento no tengo el dinero y que acabo de entrar a trabajar , en fin la pregunta es ¿Me puedo aun asi afiliar a ustedes ?, estoy dispuesta a pagar pero poco a poco.

De antemano gracias por su atencion llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:45 pm

Hola FABIGLEZ,... ¡claro que puedes afiliarte!... siempre y cuando NO exista una demanda en proceso.

Saludos y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:53 pm

Si puedes afiliarte, y puedes contratar los servicios del CENNED para que te ayuden con las llamadas de los despachos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:13 pm

Hola FABIGLEZ

Claro que te puedes afiliar es mas se te recomienda hacerlo para tener la tranquilidad que en un futuro proximo puedas hacer la negociacion por medio de DDD y asi salir de este problema

Seria aconsejable que indicaras a quien le debes y cuanto era el monto cuando dejaste de pagar para que mas o menos se indique cuan debes de liquidar, ya que cada banco se comporta de manera diferente.

Saludos y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:05 am

Hola:

Al ser afiliada contaras con lo siguiente:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Si gustas me puedes enviar tus documentos para enviarte el contrato lo antes posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FABIGLEZ
Novato
Novato
FABIGLEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:48 am

ok. muchas gracias por sus respuestas estoy juntando mis documentos para poder llevarlos en persona, tenga algunas dudas en cuanto costos pero bueno sera cuestion de seguir leyendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:52 am

Hola.

Para que puedas aclarar tus dudas de AFILIACION, manda un email a afiliacionesddd@defensadeldeudor.org

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» DUDAS
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: