¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 86000 en una tdc banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jav75
Novato
Novato
Jav75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo 86000 en una tdc banamex Empty
MensajeTema: debo 86000 en una tdc banamex   debo 86000 en una tdc banamex Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:07 pm

Buen día quiero ver si me pueden ayudar en esta situación, siempre he sido un pagador puntual no tan sólo de mínimos sino que pagaba mes con mes el total de mis deudas, sin embargo en lo últimos meses perdí el empleo y la situación se torno dificil en la actualidad tengo tres tarjetas de crédito 1 esta en 0, la otra debo 30,000 pero son pagos comodos de meses sin intereses, pero tengo otra que se topo en los 86000, este mes todavía pague el mínimo, pero para el próximo mes no tendre ni siquiera para pagar el mínimo que me recomiendan. Y una duda las otras 2 tarjetas son también del mismo banco son de crédito igual corro el riesgo de que me las cancelen..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo 86000 en una tdc banamex Empty
MensajeTema: Re: debo 86000 en una tdc banamex   debo 86000 en una tdc banamex Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:35 pm

Mmmm... El monto que adeudas es alto. Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Tu otra duda; si, si bien no es una regla general, es muy probable que te bajen la línea de crédito o que de plano te cancelen las otras tarjetas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo 86000 en una tdc banamex Empty
MensajeTema: Re: debo 86000 en una tdc banamex   debo 86000 en una tdc banamex Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:23 pm

Hola Jav75

Muchas veces dependen del banco y a lo mas es que te bajen el limite de credito y lo peor es que las cancelen sobre todo la que tienes con monto CERO, la otra no creo porque miestas sigas pagando a ellos les conviene, ya si comienzas a fallar entonces si es probable.

Ya se que decir algo a toro pasado es facil pero al momento de perder el empleo en ese momento debiste de suspender pagos en los compromisos adquiridos y conseguir ese trabajo que te de estabilidad otra vez y entonces ya se veria la forma de liquidar las deudas, y has cuentas del dinero que pagaste sobre todo en la que el mes siguiente no podras ni con el minimo, ese monto te hubiera servido para otras cosas y de todos modos sigues debiendo lo mismo.

No es reproche ni regaño solo que muchos usuarios ven los casos de otros y si es bueno aclarar este punto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo 86000 en una tdc banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: