Hola buen día, a todos, estoy super preocupado por mi credito de auto pasaron cosas que se me salieron de las manos, problemas familiares, carcel y demas cosas por tal motivo me vi en la necesidad de vender el vehiculo asociado al credito mencionado.
en los pagos estaba entre al corriente y con un atraso de 1 mes y asi, hasta que hace algunos meses que suspendi pagos en las tdc y mi intencion era seguir pagando el credito de auto por la razon de que ya no lo tengo y asi no tener problemas a la fecha tenía atraso de 3 meses digo tenia por que realicé el pago de una mensualidad y va siendo mi suerte y mi sorpresa que dicho pago se fue a capital o a cubrir una mensualidad pero de las ultimas del credito y no a las 3 que debía y así solalemte fueran 2 asi me lo informaron en una llamada telefonica los del banco, seguian requiriendome las 3 mensualidades, hubo dimes y diretes de que yo me comprometi a pagar, que yo firme un contrato que no estoy cumpliendo pero pues en realidad lo que le dije me pasé esos 3 meses juntando esa mensulidad para que me digan que sigo en la misma situación pero con 1 mes menos al final del credito y pues no hay para cuando me ponga al corriente con esos 2 meses que a decir de ellos los quieren mañana o antes del dia 15 que se vence una mensualidad mas para que me los respeten al saldo adeudado y atrasado.
aqui lo que me preocupa al respecto es que la unidad ya no la tengo y por ende pues es de suma preocupación. que posibilidades hay de aplicar la estrategia que seguimos con las TDC y sea exitoso el proceso..
ya tengo en mano mi contrado de afiliado y el dia de mañana me voy a depositar para estar protegido por las cuentas que les envié de tdc.
agradezco de antemano su ayuda, apoyo y en verdad me siento desesperado por esto principalmente. gracias..