¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito de Auto con Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito de Auto con Bancomer Empty
MensajeTema: Credito de Auto con Bancomer   Credito de Auto con Bancomer Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:10 pm

Hola buen día, a todos, estoy super preocupado por mi credito de auto pasaron cosas que se me salieron de las manos, problemas familiares, carcel y demas cosas por tal motivo me vi en la necesidad de vender el vehiculo asociado al credito mencionado.

en los pagos estaba entre al corriente y con un atraso de 1 mes y asi, hasta que hace algunos meses que suspendi pagos en las tdc y mi intencion era seguir pagando el credito de auto por la razon de que ya no lo tengo y asi no tener problemas a la fecha tenía atraso de 3 meses digo tenia por que realicé el pago de una mensualidad y va siendo mi suerte y mi sorpresa que dicho pago se fue a capital o a cubrir una mensualidad pero de las ultimas del credito y no a las 3 que debía y así solalemte fueran 2 asi me lo informaron en una llamada telefonica los del banco, seguian requiriendome las 3 mensualidades, hubo dimes y diretes de que yo me comprometi a pagar, que yo firme un contrato que no estoy cumpliendo pero pues en realidad lo que le dije me pasé esos 3 meses juntando esa mensulidad para que me digan que sigo en la misma situación pero con 1 mes menos al final del credito y pues no hay para cuando me ponga al corriente con esos 2 meses que a decir de ellos los quieren mañana o antes del dia 15 que se vence una mensualidad mas para que me los respeten al saldo adeudado y atrasado.

aqui lo que me preocupa al respecto es que la unidad ya no la tengo y por ende pues es de suma preocupación. que posibilidades hay de aplicar la estrategia que seguimos con las TDC y sea exitoso el proceso..

ya tengo en mano mi contrado de afiliado y el dia de mañana me voy a depositar para estar protegido por las cuentas que les envié de tdc.

agradezco de antemano su ayuda, apoyo y en verdad me siento desesperado por esto principalmente. gracias..

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Credito de Auto con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito de Auto con Bancomer   Credito de Auto con Bancomer Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:53 pm

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Credito de Auto con Bancomer
Página 1 de 1.