| De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uri Geller Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| |
| |
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados Lun Ago 29, 2011 10:40 pm | |
| Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, son mas que nada papeles para atemorizar.
Se trata de tarjeta de credito departamental, correcto?
Debes concentrarte en los creditos de Banamex, si los sigues pagando y crees que puedas bajarles considerablemente pues hay que hacerlo, pero si solo pagas minimos o pagas menos de la mensualidad mejor haz lo que se recomienda en las guias del foro: suspende pagos, empieza a ahorrar, negocia con el banco y liquida.
En breve un asesor del staff te dara mas detalles sobre como hacerlo pero tu tranquilo, no pueden llegar con estas cartitas a hacerte algo, tienes derechos que no pueden violentar como amedrentarte con estos mensajes.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados Mar Ago 30, 2011 1:34 am | |
| Jajaja! Que risa me da esta gente... Pobre cobradores! Ya no saben que inventar.
Por $8000 van a invertir como $14,000 en demandarte? Zas! Ahora ni hacer cuentas saben!
No te preocupes, son simples amenazas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados Mar Ago 30, 2011 9:22 am | |
| Uri Geller no te preocupes que son puras amenazas de los despachos de quinta tu continua con tu ahorro y en cuanto puedas negociar hazlo mediante carta convenio para que no tires tu dinero a la basura
| |
|
| |
Uri Geller Medio
| Tema: Re: De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados Mar Ago 30, 2011 11:08 am | |
| Gracias por sus comentarios en breve subiré mi historia ya qeu tengo varios adeudos los cuales hasta el momento no han sido vendidos ya que he llamado y aún le debo a los bancos, si es una tarjeta de Liverpool que me la dieron cuando iba a la escuela por 3000 y después me subieron el limite a 6000.
Saludos cordiuales. | |
|
| |
Uri Geller Medio
| Tema: Manjarrez Mar Ago 30, 2011 12:46 pm | |
| - jjcm escribió:
- Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, son mas que nada papeles para atemorizar.
Se trata de tarjeta de credito departamental, correcto?
Debes concentrarte en los creditos de Banamex, si los sigues pagando y crees que puedas bajarles considerablemente pues hay que hacerlo, pero si solo pagas minimos o pagas menos de la mensualidad mejor haz lo que se recomienda en las guias del foro: suspende pagos, empieza a ahorrar, negocia con el banco y liquida.
En breve un asesor del staff te dara mas detalles sobre como hacerlo pero tu tranquilo, no pueden llegar con estas cartitas a hacerte algo, tienes derechos que no pueden violentar como amedrentarte con estos mensajes.
Saludos Sí es departamental, hable a liverpool y sorpresa!!! con ellos puedo negociar la deuda dejando de lado al despasucho incluso le dije que si podía depositar 50 pesos como buena voluntad de pago y me dijo el joven qeu me atendió qeu con eso él asentaba en el sistema qeu estoy dispuesto a pagar y con esos 50 qeu me beneficia ya qeu se ven movimientos en la cuenta... lo debo hacer o no? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados Mar Ago 30, 2011 12:50 pm | |
| Hola Uri Geller
No cometas este error y acaba perjudicandote ya que estas reconociendo la deuda actual y tu mora legal se rompera.
Si como dices es mejor negociar la liqudiacion de la deuda con la tienda que asi sea pero la unica negociacion posible es cuando lleguen a un acuerdo para liquidar completamente la deuda.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados Mar Ago 30, 2011 12:52 pm | |
| Nooooooo! Que ni se te ocurra hacer eso! Depositando CULAQUIER CANTIDAD aceptas el nuevo monto adeudado con tooodoooos los intereses que ya tenga y, reincidas tu Mora legal! JAMAS hagas paguitos de "buena voluntad"! Te recomiendo te tomes un tiempo y escuches estos temas: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados Mar Ago 30, 2011 3:00 pm | |
| NOOOOOOO no deposites ni un solo peso aceptarias la deuda tal y como va a la fecha los despachos lo que tienen que son unos mentirosos, deposita solo cuando liquidez tu deuda mediante carta convenio antes ni un solo peso. | |
|
| |
| De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados | |
|