¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
varmarv
Novato
Novato
varmarv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C.   MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 9:38 pm

Hola a todos!
Tengo una deuda con Distribuidora Liverpool tengo mas de 6 meses que no he pagado porque mi situación financiera ya no es la misma desde hace casi un año y entonces ya no pude con las mensualidades, antes era un buen pagador y pues debo alrededor de $48,000.00, mi duda es me pueden embargar?, ya que el fin de semana fueron a la casa de mi mamá un cobrador de este despacho Magar Manjarrez, este tipo estaba tocando la puerta casi como loco desesperado, y la que abrió fue mi madre y empezó a decirle de cosas, mi cuñado que vive ahí salio y le comento que yo no vivo ahí, y solo le dejo una carta que no he podido leer, este fin de semana voy a la casa de mi madre, me tiene preocupado por mi madre, a estos tipos como se les puede detener?
No he realizado ningún convenio con este despacho de cobranza porque son unos groseros esto es poco, pienso negociar con liverpool directamente.

Les anexo el correo que me hicieron llegar el jueves por la tarde:
Estimado cliente:

El crédito que le fue otorgado por DISTRIBUIDORA LIVERPOOL., S.A. DE C.V. se encuentra TOTALMENTE VENCIDO, por lo que con el objeto de que usted no se vea perjudicado en su expediente crediticio, en su persona o en papeles bienes o posesiones, le solicitamos sirva presentarse a partir del momento en que reciba este requerimiento de pago, en un PLAZO NO MAYOR DE 48 HORAS.

Le invitamos de forma extrajudicial a que de manera voluntaria y sin necesidad de llegar a un Juicio, pase usted a liquidar el adeudo de su CREDITO, recordándole que USTED SE COMPROMETIO CON RUBRICA AL MOMENTO DE APERTURARLO A HACERLO; por tal motivo y en aras de no afectar su garantía de legalidad y audiencia, y POR UNICA OCASIÓN, le estamos dando la oportunidad de liquidarlo íntegramente, en el entendido de que en caso de hacer caso omiso al presente requerimiento, su actitud será tomada como una negativa para toda amigable composición que pudiera darse a dicha situación, suspendiéndose a partir de entonces toda clase de negociación con usted.

Al momento de liquidar su crédito, se entregara carta finiquito y nos comprometemos a la actualización del mismo, en el Buro Nacional de Crédito

MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C.
AV. UNIVERSIDAD 716-203, COL. LETRAN VALLE
MEXICO, D.F. C.P. 03650
TELEFONOS: 53352107 AL 2111, 01 800 8374066 – 8373867

Espero que me puedan orientar y muchísimas gracias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C.   MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:05 am

Has caso omiso. Ellos nada pueden hacer pues no son autoridad.

Así se comporta tu acreedor:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Realmente te recomiendo que te afilies, así sí hay demanda, contaras con representación legal, y se evitará el embargo:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS, S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De último momento!!! amenaza de embargo Manjarrez y Asociados
» AMENAZAS DEL DESPACHO DE MANJARREZ ABOGADOS S.C., ¿COMO LA VEN?
» RG & ASOCIADOS
» De Muñoz y Asociados
» ROSALES Y ASOCIADOS Y C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: