Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ???? Lun Ago 29, 2011 2:31 pm
Que tal me contactaron del departamento de cobranza de Banamex bajo el argumento que me hacen un descuento en mi deuda de mi tarjeta de credito quedando de enviarme tal propuesta por correo electronico la cual no he recibido ninguna y de esto ya tiene 8 Dias. Mi duda es es en verdad que ellos hacen estos ofrecimientos tan tentadores ??? la verda no tengo confianza y mas que no ha llegado ninguna propuesta de ellos marque el 01 800 y si corresponde al departamento de cobranza buen no hay manera de confirmarlo pero asi contestan. Sera verdad o' es un engaño por que me ofrecen muy buen descuento bajo un folio segun ellos y pues la verdad no veo nada escrito de parte de ellos. Ojala me puedan dar su punto de vista. Slds.
MaCristina Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
Tema: Re: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ???? Lun Ago 29, 2011 2:40 pm
Muy buena tarde Lalo BC!
Aqui sería bueno que te comunicaras directamente con el banco (sin decirle que te ofrecieron el descuento) y preguntar si hay alguna oferta disponible... si la propuesta que te dieron vía telefónica era verídica debe aparecer tal cual en el sistema de Banamex ya que son ellos directamente quienes autorizan estas "quitas".
Si efectivamente el descuento es verdadero exige una carta convenio, subela al foro (tapando tus datos personales) y aquí la validaran los asesores expertos.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ???? Lun Ago 29, 2011 3:15 pm
Hola lalo bc
Para darte una mejor opinion es necesario que indiques el monto actual cusndo fue el ultimo pago y que porcentaje o monto te piden para liquidar.
Saludos
lalo bc Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: Re: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ???? Lun Ago 29, 2011 5:27 pm
El ultimo pago fue en Marzo 2011 se debia una cantidad alrededor de $ 20,000.00 y la oferta oara liquidar es por $ 6,200.00. es klo que me hace dudar de esto es menos de lo acumulado que cuando tenia la cuenta normal mas no se que tanto subio con el monton de interese que cargan ellos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Convenio Banamex TC Verdad o' engaño ???? Lun Ago 29, 2011 8:12 pm
Hola lalo bc
Por el tiempo que llevas y el monto que indicas no es para liquidar la deuda y solo es para que te pongas al corriente.
Trata de ahorrar el 33% de lo que debias despues del ultimo pago y entonces espera a que un despacho de cobranza te ofrezca una opcion para liquidar la deuda y todo mediante una carta convenio. y te ofreceran liquidar con este monto alrededor de noveno mes de mora o sea un año despues del ultimo pago.