|
| convenio walmart ..sera verdad?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tanya Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: convenio walmart ..sera verdad?? Jue Ago 19, 2010 11:10 pm | |
| Hola , llevo un par de dias leyendo un poco sus comentarios y quisiera pedirles q me ayudaran , tengo un adeudo con mi tarjeta walmart x 5 meses de atraso la vdd estaba esperando un convenio . El mes pasado me llamaron de un depto de cobranza , y de los 9 mil q debia me dijo q si pagaba 2500 ahi quedaba mi cuenta , la vdd me parecio muy raro y mas q el chavo no queria enviarme ningun convenio, llame al num 800 de soluciones bancomer y me dijeron q no que habia un error , 2500 era el primer pago de 2 , en total pagaria 5 mil, se contactaron con este muchacho e hicieron q me llamara para explicarme bien q serian dos pagos.. por un mes dejaron de llamarme y hoy me llama una tipa y me dice q mi cuenta va en 10 mil q con 2450 liquido el total de mi cuenta, q tengo un 75 % hasta antes de dia lunes, la vdd es bastante atractivo, llame a soluciones bancomer y me dicen q si efectivamente liquido con esa csantidad, me envio x fax un convenio membretado por soluciones de credito bamcomer, dice la cantidad q debo, la cantidad a pagar , y nombra q la cuenta se liquidara y cancelara ...q se comprometen a en menos de 30 dias enviarme mi carta finiquito.. que dicen , ahora si ssera verdad?? gracias x todo | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: convenio walmart ..sera verdad?? Jue Ago 19, 2010 11:22 pm | |
| Hola tanya
Lo primero es que te envien la carta convenio que te indican pero esto no quiere decir que te comprometes a pagar esa cantidad ya que primero la debes de validar con unos amigos para ver la veracidad de ella, aqui es donde le puedes explicar la experincia anterior.
Si te llegan a enviar la carta subela aqui para que te den sus comentarios quien ha liquidado alguna deuda con Bancomer.
Saludos | |
| | | cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: convenio walmart ..sera verdad?? Vie Ago 20, 2010 7:34 am | |
| Escanea el fax que te mandaron y crea un nuevo tema en el foro con título algo así como "Ayuda con carta convenio" para que DDD la valide y te indique si la carta es válida. Lo mas importante ya lo hiciste que fue comprobar la oferta con el mismo banco. Si tienes el dinero aprovecha y liquida. Suerte! | |
| | | conlaley Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: convenio walmart ..sera verdad?? Vie Ago 20, 2010 10:14 am | |
| MI EXPERIENCIA COL WALT-MART (BANCOMER) FUE MUY BUENA, EXPLICO DE PRINCIPIO A FIN EL TELEFONO SUENA MUCHO, Y TE HACEN OFERTAS PARA Q PAGUES, PERO NINGUNA DE ELLAS ES BUENA YA Q SUS DESCUENTOS NO SON IMPORTANTES. HASTA LOS SEIS MESES, ME LLAMARON DE SOLUCIONES BANCOMER PARA OFRECERME UN DESCUENTO MUY BUENO (CASI INCREIBLE.) ME DIJERON Q PAGARA $ 1,500.00 CUANDO HABLE A SOLUCIONES BANCOMER ME CONTESTO UNA SEÑORITA Y HABLE CON ELLA Y LE EXPLIQUE Q NO PODIA CREER ESO, QUE POR EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS NO ERA POSIBLE, Q HACIAN MUCHOS ENGAÑOS PARA PODER ENGAÑARNOS. LA SEÑORITA ME JURO Y ME ASEGURO Q NO ERA ENGAÑO Q ME ENVIARIA LA CARTA CONVENIO EN ESE MOMENTO POR FAX Y Q PAGARA LOS 1,500.00, PREGUNTE EN BANCOMER NO SABIAN NADA, EN WAL-MART NO DAN INFORMACION PUES NO TIENEN OFICINAS EN NINGUNA PARTE (O SEA NO PUEDES HABLAR CON ELLOS NI EN SUS TIENDAS), DESCONFIADO LE VOLVI HABLAR A LA SEÑORITA DE SOLUCIONES BANCOMERY LE DIJE LO Q ME HABIA PASADO, Y ME DIJO QUE CONFIARA EN ELLA Q ERA SEGURO Y Q NO ERA TIMO, ASI Q ME CONVENCIO Y FUI A PAGAR. YA TENIA MI CARTA CONVENIO. MI ADEUDO ERA DE $ 18,000.00 Y LIQUIDE CON $ 1,500.00 INCREIBLE A LO QUINCE DIAS ME ENVIO LA CARTA FINIQUITO. NO ESTABA AFILIADO A DDD, PERO VISITABA EL FORO Y ESO ME DIO CONFIANZA PARA HACER ESA OPERACION, LUEGO FUI A VILLACOAPA ME AFILIE LES ENSEÑE MI CARTA CONVENIO Y ME DIJERON Q ERA BUENA, Q NO ME PREOCUPARA. HAORA ESTOY CON OTRA TARJETA DE BANCOMER Q YA LOGRE HACER UN CONVENIO CON SOLUCIONES BANCOMER YA TENGO CARTA CONVENIO Y ESTA EN PROCESO LA CARTA FINIQUITO, DESPUES DE SEIS MESES DE MORA TE HACEN LAS OFERTA Q NOS CONVIENEN MAS POR Q SON LAS QUE PODEMOS PAGAR MAS FACILMENTE. PAGUE $ 10,000.00 Y MI ADEUDO ERA DE 120,000.00 CUANDO TENGA LA CARTA FINIQUITO LE AVISO A DDD. GRACIA A SU ASESORIA E LOGRADO PAGA DOS TARJETAS, FALTAN OTRAS TRES, PERO TENGO LA CONFIANZA EN EL APOYO QUE NOS DAN, TANTO MORAL COMO SICOLOGICO Y ESO NOS AYUDA A SOBREPONERNOS A TODOS ESOS PREJUICIOS Q TENEMOS POR SER DEUDORES. PERO SABEN Q TODOS TENEMOS PROBLEMAS UNOS MAS OTROS MENOS PERO NO NOS ESCAPAMOS DE ELLOS. ADELANTE MUCHA CALMA Y EL TIEMPO Y NOSOTROS DECIDIREMOS CUANDO SALIR DE ESTE BACHE. | |
| | | tanya Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: convenio walmart ..sera verdad?? Vie Ago 20, 2010 3:34 pm | |
| Muchisimas gracias x sus comentarios, en un moemto subira la carta q me faxearon!! saludoss y gracias x tu comentario CONLALEY | |
| | | | convenio walmart ..sera verdad?? | |
|