¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Bancomer.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cresencio Ortega Salazar
Novato
Novato
Cresencio Ortega Salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con Bancomer. Empty
MensajeTema: Adeudo con Bancomer.   Adeudo con Bancomer. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:46 pm

Hola amigos les expongo mi caso:
En 2009 solicite un préstamo de nomina de crédito Bancomer la cual me fue otorgada por la cantidad de $10,000 por lo que no hubo más problema, pero me sucedieron varias cosas entre las cuales fui cambiado de nomina a otro banco por la empresa donde trabajo, me atrase (dije son $400 no hay problema) y al mes de que esto sucedió unos tipos se introducen y roban el local donde tengo mi negocio,ya no pude pagar, trate por todos los medios de saldar la deuda pero me fue imposible, solicite un crédito al banco donde ahora tenía mi nomina pero me dijeron que dejara pasar dos meses para que me pudieran prestar, trate con agiotistas, cajas de ahorro etc. pero la verdad era un robo lo que cobraban de intereses, pasaron los dos meses y fui nuevamente a solicitar el crédito pero esta vez me dijeron que ya estaba boletinado por Bancomer y que no me podían prestar y ahí comenzaron mis problemas, cada mes me hablan de Bancomer o de un despacho de cobranza.
El día de hoy 24 de agosto del 2011 me hablaron de cobranzas Bancomer pidiéndome $2500 para liquidar la cuenta a mas tardar el viernes, si me paso de ese día serian ya $8000. No sé si es cierto o no ya que la persona que me contacto vía telefónica también me dijo que antes tengo que hablarle por teléfono para que “active” mi cuenta porque esta “bloqueada” será esto cierto? y con esa cantidad liquidare mi deuda? o será un pago parcial, ustedes que creen amigos?
Me pueden asesorar para saber qué hacer?, como puedo pagar mi deuda?, esta se puede reestructurar para poder pagarla poco a poco?
Espero su ayuda, muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bancomer.   Adeudo con Bancomer. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:08 pm

Hola Cresencio Ortega Salazar

Lo primero es saber cuando fue el ultimo pago y cual era el monto que debias en ese entonces.

En cuanto a tu pregunta

Citación :
El día de hoy 24 de agosto del 2011 me hablaron de cobranzas Bancomer pidiéndome $2500 para liquidar la cuenta a mas tardar el viernes, si me paso de ese día serian ya $8000. No sé si es cierto o no ya que la persona que me contacto vía telefónica también me dijo que antes tengo que hablarle por teléfono para que “active” mi cuenta porque esta “bloqueada” será esto cierto? y con esa cantidad liquidare mi deuda? o será un pago parcial, ustedes que creen amigos?

Hay que desconfiar de las personas que llaman por telefono ya que no sabes si en verdad son directamente del banco o de un despacho de cobranza, asi que ten cuidado.

Cuando te llamen piedeles un correo electronico de la empresa y asi poner negociar la liquidacion por este medio, ahi te daras cuenta que tan cierto es eso.

Antes de prometer cualquier pago debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y despues lo debes de validar con el mismo banco y ya cuando estes seguro al 100% entonces te comprometeras a liqudiar, esta es la razon principal por lo que se recomienda negociar por medio de un correo electronico ya que dejas evidencia de lo pactado.

Citación :
, esta se puede reestructurar para poder pagarla poco a poco?

A estas alturas es lo peor que puedes hacer y si aceptas dicha reestructura y fallas en algun pago acabaras debiendo el doble mas los intereses que se generaron desde que suspendiste pagos, asi que esto desechalo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con Bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bancomer.   Adeudo con Bancomer. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:09 pm

Hola.

La regla de oro de la negociación es: TODO POR ESCRITO!

Realmente debes poco y por ese monto no te van a demandar, asi que por ese lado, no tienes de que preocuparte.

Pide tu carta convenio y cuando la tengas, subela aqui para checarla.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cresencio Ortega Salazar
Novato
Novato
Cresencio Ortega Salazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con Bancomer. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Bancomer.   Adeudo con Bancomer. Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:42 am

Mucas gracias yo_deudor y angel por su atencion, juntare el 30% y me comunicare con ustedes mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Bancomer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA
» Adeudo con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: