Hola amigos les expongo mi caso:
En 2009 solicite un préstamo de nomina de crédito Bancomer la cual me fue otorgada por la cantidad de $10,000 por lo que no hubo más problema, pero me sucedieron varias cosas entre las cuales fui cambiado de nomina a otro banco por la empresa donde trabajo, me atrase (dije son $400 no hay problema) y al mes de que esto sucedió unos tipos se introducen y roban el local donde tengo mi negocio,ya no pude pagar, trate por todos los medios de saldar la deuda pero me fue imposible, solicite un crédito al banco donde ahora tenía mi nomina pero me dijeron que dejara pasar dos meses para que me pudieran prestar, trate con agiotistas, cajas de ahorro etc. pero la verdad era un robo lo que cobraban de intereses, pasaron los dos meses y fui nuevamente a solicitar el crédito pero esta vez me dijeron que ya estaba boletinado por Bancomer y que no me podían prestar y ahí comenzaron mis problemas, cada mes me hablan de Bancomer o de un despacho de cobranza.
El día de hoy 24 de agosto del 2011 me hablaron de cobranzas Bancomer pidiéndome $2500 para liquidar la cuenta a mas tardar el viernes, si me paso de ese día serian ya $8000. No sé si es cierto o no ya que la persona que me contacto vía telefónica también me dijo que antes tengo que hablarle por teléfono para que “active” mi cuenta porque esta “bloqueada” será esto cierto? y con esa cantidad liquidare mi deuda? o será un pago parcial, ustedes que creen amigos?
Me pueden asesorar para saber qué hacer?, como puedo pagar mi deuda?, esta se puede reestructurar para poder pagarla poco a poco?
Espero su ayuda, muchas gracias de antemano.