gildardo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: donde puedo quejarme de las llamadas de certec por llamar a mi mama Mar Ago 23, 2011 2:11 pm | |
| los de certec estan llamando continuamente ela casa de mi mama y mi madre es una persona de 85 años enferma que puedo acer o donde me puedo quejar del acoso telefonico gracias por sus consejos | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: donde puedo quejarme de las llamadas de certec por llamar a mi mama Mar Ago 23, 2011 2:18 pm | |
| gildardo puedes hacerlo ante la conducef y el ministerio publico trata de grabar alguna llamada de las que le hacen a tu mama para que presentes dicha prueba ante el ministerio publico por acoso y violacion al secreto bancario y todo lo que resulte. | |
|
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: donde puedo quejarme de las llamadas de certec por llamar a mi mama Mar Ago 23, 2011 2:22 pm | |
| Hola gildardo Lo que tienes que hacer es denunciar esto aquí, de hecho sirve bastante; toda vez que no es la casa del deudor... y lo debes hacer todas las veces que sea necesario, si es preciso a diario, hazlo hasta que se acaben las llamadas. Saludos! | |
|