MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Tengo BUENAS NUEVAS Vie Ago 19, 2011 4:30 pm | |
| Para los deudores de Banorte, HSBC y Scotiabank que reciban su nómina y deban tarjetas y teman el famoso "Cobro a lo Chino" mi hijo y yo les tenemos buenas noticias. Lo explicaré en unos pasos. 1.- Contraten los servicios de Banca por internet en su sucursal con su tarjeta de débito donde reciban su nómina. Asegurense que sea el servicio para que puedan hacer transferencias.
2.- Si sus cónyuges tienen cuenta saltense el próximo paso.
3.- Si tienen hijos, contraten una tarjeta de débito para menores Banorte - Suma Menores HSBC - Flexible Menores Scotiabank - ScotiaKids
4.- Cuando falten 5 días para su fecha de depósito empiecen a checar "por internet" eufóricamente que ya hayan depositado su dinero.
5.- Efectivamente, cuando depositen su dinero transfieranlo INMEDIATAMENTE a la cuenta de menores o de su cónyuge.
NOTA: En caso de que no puedan aperturar las cuentas anteriores, liguen un servicio de inversiones *que se pueda aperturar por internet* e inmediatamente metanlo en la inversión por 1 día mínimo, al cancelarla INMEDIATAMENTE dirijanse a retirar su dinero.
Los productos que sirven en inversiones son: Banorte - Paga+ HSBC - Inversión Express Scotiabank - Disponibilidad Diaria
Esta información la conseguimos porque familiares y yo ya lo intentamos. Esta estrategia me sirvió este mes y la probe de nuevo el día 15.
Ojalá que esta humilde *investigación* sea útil para alguien.
Saludos y SUERTE! :hola: | |
|
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: Tengo BUENAS NUEVAS Vie Ago 19, 2011 6:36 pm | |
| Gracias por la información MaCristina | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Tengo BUENAS NUEVAS Vie Ago 19, 2011 7:06 pm | |
| MaCristina no te confies ya que los bancos te quitaran tu dinero tarde o temprano lo mejor es cambiar te depositen tu dinero a otro banco, cuando el banco se da cuenta que estas haciendo transferencias de esta manera el banco va a registrar las quitas de tu nomina como transferencia por prestamo y cuando te depositan el dinero automaticamente el banco te quita el dinero porque ya quedo registrado en su sistema. te lo digo por esperiencia no te arriesgues a mi me quitaron hasta los centavos que dejaba como 3 centavos. 1 centavo etc. NO TE FIES EL BANCO ES MUY TRANSA. | |
|