Hola, soy vicrios67 tengo deuda con sears de $ 22,000.00; les he estado pagando pequeños depositos de $ 500.00 ya que apenas me estoy empleando como comisionista, aqui mi problema es que no hay flexibilidad por parte de la Cobranza de SEARS aparte de ser unas personas sin educacion y dicen ser Licenciados; por mas que les digo que no desconozco mi deuda y que se las voy a pagar poco a poco ellos estan en un plan de que se les pague el total de la deuda y como mi error fue llamarle a la supervisora ( que personita) para reportar su falta de tacto al cobrar, pero esto no es todo ya que estas personas les llaman a mis familiares y tambien los amenazan con Embargar y solicitarles el pago de mi deuda, les paso los nombres de las personas quien sabe si de verdad existan Lic. Patricia Bautista y Lic. Ivette Campos (esta ultima segun ellas la supervisora de las Cobradoras) el telefono de grupo CARSO (cobranza de SEARS) es el 9179-3300, si me pueden asesoras para ver que puedo hacer ya que las amenazas telefonicas son muy molestas y segun esto me dan media hora para que yo les diga donde cobrar el adeudo total que tengo con ellos. Gracias de antemano espero su apoyo