¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con SEARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zaoryw
Novato
Novato
zaoryw


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo con SEARS Empty
MensajeTema: adeudo con SEARS   adeudo con SEARS Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 2:44 pm

Buenas tardes, necesito orientación acerca de esto, tengo varias tarjetas que dejé de pagar desde marzo del 201 que fue cuando me quede sin trabajo fijo, entre ellas la de SEARS, hoy me llamo una amiga de mi antiguo trabajo y me dijo que recibió una llamada en donde una grabación le decía que tenia que pagar el adeudo o si no se presentaban a mi domicilio a cobrar la totalidad del adeudo en un plazo de 72 hrs. Es domicilio de mis padres y es ahi donde me llegan mis estados de cuenta que hace como dos meses que dejaron de enviar y también llamaban varias veces al trabajo pero pues como ya no estoy no le creen a la persona que contesta. No hice ningún convenio ni nada. Realmente pueden ir a cobrar de la manera que dice la grabación? Llaman de este numero 555 014 8900
Espero que alguien me pueda auxiliar.
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

adeudo con SEARS Empty
MensajeTema: Re: adeudo con SEARS   adeudo con SEARS Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 3:40 pm

Buena tarde zaoryw, sabemos que la cobranza de algunos despachos puede ser bastante intimidante, pero todo lo que ellos te mencionas es extra judicial, lo que quiere decir que esta fuera de la ley, no te preocupes tampoco por el plazo que te dan para pagar, lo hacen de alguna forma para que te sientas presionada, cuanto es el monto de tu deuda?
te dejo unos enlaces que te serán de ayuda.

Que tengas una excelente tarde, estamos para servirte
COBRADORES GUIA: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

ARTICULO COBRADORES: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

DEMANDA EN EL DF A COBRADORES: http://elblogddd.org/2014/08/22/lo-hemos-logrado-a-partir-de-manana-la-cobranza-ilegitima-sera-un-delito-tipificado-en-el-df/
Volver arriba Ir abajo
zaoryw
Novato
Novato
zaoryw


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo con SEARS Empty
MensajeTema: Re: adeudo con SEARS   adeudo con SEARS Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 4:01 pm

hoy saque mi reporte especial y dice que debo 6227 pero segun yo, cuando deje de pagar debia como 3 pesos y me quede sin dinero para pagar las cuotas minimas y asi se me fue juntando todo ya hoira dice que debo esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

adeudo con SEARS Empty
MensajeTema: Re: adeudo con SEARS   adeudo con SEARS Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 10:41 am

Desgraciadamente los intereses moratorios se siguen generando, y con el tiempo que tiene sin pagar es normal que su adeudo haya aumentado. su deuda aun aparece con sears o es una cartera vencida?
Volver arriba Ir abajo
zaoryw
Novato
Novato
zaoryw


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

adeudo con SEARS Empty
MensajeTema: Re: adeudo con SEARS   adeudo con SEARS Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 6:59 pm

Pues en mi reporte dice estatus actualizado enero 2015 vigente deuda de un y 3n color rojo algo de deuda de más de 120 días de atraso
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

adeudo con SEARS Empty
MensajeTema: Re: adeudo con SEARS   adeudo con SEARS Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 9:52 am

Lo, recomendable es que comience hacer un ahorrar para que pueda liquidar su cuenta mediante una quita (descuento), si tiene alguna duda con respecto a sus montos tendría que hacer una aclaración con la tienda departamental.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo sears
» Adeudo con sears
» Adeudo SEARS
» adeudo con sears
» adeudo sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: