Hola Elsor
Puedes pedirle a quien contesta que les digan a los cobradores que ya no trabajas ahy y enseguida cuelguen, para no darles chance de hablar de nada.
Tambien los puedes reportar tu y tus jefes a travez de la condusef, expongan su queja y en unas 3 semanas debe disminuir el acoso telefonico, cuando vuelvan a llamar los cobradores denles el numero de folio del reporte de la queja para que sepan que ya los reportaron. Ya que al hablar a tu trabajo estan dejando de obedecer el articulo 3o del codigo de etica de los cobradores. Te dejo el art. 3o y el link donde puedes reportar en la condusef:
CODIGO DE ETICA DE COBRADORES
CÓDIGO DE ÉTICA
DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS
DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL 1
ARTÍCULO TERCERO (36).
No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.
Tu lugar de trabajo y el horario del mismo son inadecuados.
DENUNCIA MALOS TRATOS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA:
http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranzaCuando te marque a tu celular solo contestales cada 15 dias, tal vez seria mejor que definitivamente suspendas pagos provisionalmente hasta ahorrar lo suficiente y poder liquidar tu deuda, o bien hablar a sears y hacer una reestructura que tengas la seguridad que podras pagar.
Saludos