Como ya comente anteriormente, tengo un retraso en un adeudo a Financiera Independencia. Tuve otros créditos en otros lados y alguna vez tuve atrasos, pero todo se resolvió sin mayor problema. Hoy es diferente, me han visitado tres cobradores, dos dizque licenciados que nunca quisieron identificarse y hoy vino un cobrador de motito, además poco presentable y con una higiene muy dudosa pues olía mal. Me han dicho irresponsable, gente poco seria, mentiroso y poco faltó para pasar a los insultos. Fui cliente de ells como por 10 años y nunca me retrasé pero eso obvio no les importa. Al final, hizo el cuento de que estaba hablando por radio con la "licenciada" y le dijo que estaba yo de acuerdo con un proceso judicial y que hasta me podían acusar por tentativa de fraude (no se si exista eso). Ya tengo los datos del asesor de DDD y no lo había contactado porque ni siquiera podía pagar la afiliación, pero ya voy a poder. Solo quería platicar esto para que vean a qué grado llegan las cobranzas. Gracias por su atención