Que tal mi nombre es Jaime y expongo mi caso para recibir asesoría.
En 2008 mi situación económica era normal, después de la crisis perdí mi trabajo y hasta la fecha no he podido conseguir uno estable, ahora estoy haciendo trabajos independientes, en aquel entonces adquirí una videocámara en Liberpool que costo como 4 o 5 mil pesos no recuerdo obviamente la saque con la tarjeta de liberpool y la estaba pagando después de la crisis un par de meses después deje de pagar la tarjeta.
Me han estado hablando para que pague y hasta ahorita la deuda se ha incrementado a 12,800 pesos la última llamada que recibí dicen que va a pasar a proceso judicial y que van a venir a señalar bienes para el embargo.
Desgraciadamente mi situación económica no ha mejorado en lo absoluto y por el contrario se han agregado problemas médicos de mi esposa lo cual definitivamente me impide pagar las promociones que ellos me han llegado a ofrecer.
Mi pregunta es que procede, si me van a embargar algún bien si llega un abogado a mi casa que hago. Como puedo negociar un descuento mayor al que me ofrecen del 60% y en pagos por qué no puedo hacer una sola exhibición.
agradezco la information.