¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego una carta amenzante

Ir abajo 
+3
palemon
Jesùs M
Solaconladeuda
7 participantes
AutorMensaje
Solaconladeuda
Novato
Novato
Solaconladeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me llego una carta amenzante Empty
MensajeTema: Me llego una carta amenzante   Me llego una carta amenzante Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:17 pm

Buen dia

Quisiera que me asesoraran, me dejaron en la puerta de mi casa una carta de un despacho SERTEC donde me dice que es un resultado de una 2da visita especial donde por la inspección ocular (exterior de su domicilio) dice que cuento con los medios suficientes para hacer frente al adeudo y que lo constatan con la visita y la info proporcionada por los vecinos (que por cierto ni los conozco)
y claro que cierra con la amenaza que si declaran la cuenta incobrable puede generarme problemas mas serios.

Que hago???
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Me llego una carta amenzante Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta amenzante   Me llego una carta amenzante Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:24 am

Hola Solaconladeuda, así son los deSertec, te visitan en tu domicilio sólo para preguntarte por qué no has podido pagar y se van. Así pasó conmigo y después me pasaron a otro despacho. No pasa nada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Me llego una carta amenzante Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta amenzante   Me llego una carta amenzante Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:59 am

Solaconladeuda, ¿cuanto debes, a quien y desde cuando no pagas?

Este tipo de cartas y otras que te llegaran, tiene la intensión de asustarte y presionarte a pagar, no tienen mayor efecto. Leerás términos rebuscados para darles un aíre de "legales"; imagínate que con solo ver una fachada deduzcan tu capacidad de pago.

Si respondes a las preguntas que te hago podremos darte una mejor opinión de tu caso.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego una carta amenzante Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta amenzante   Me llego una carta amenzante Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:30 am

Hola Solaconladeuda

Estas cartas las mandan por miles y es indicio que pronto cambiaras de despacho, yo acabo de recibir una exactamente igual.

Por lo pronto sigue ahorrando digamos el 30% del monto cuando suspendiste pagos y espera una opcion para liquidar con esa cantidad y llegado el momento te podemos apoyar para que esta negociacion se lleve a cabo de la mejor manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me llego una carta amenzante Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta amenzante   Me llego una carta amenzante Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:45 am

Solaconladeuda no te desesperes continua con tu ahorro y cuando te ofrescan una buena quita que este a tu alcance liquides mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
rauloskar
Novato
Novato
rauloskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me llego una carta amenzante Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta amenzante   Me llego una carta amenzante Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:14 pm

Hola!

Así estuve recibiendo yo algunas cartas y visitas, normalmente era un chavo en moto que preguntaba que cuando iba a ir a pagar, parecía mensajero.

Yo recibí cartas que decían de que me visitarían para hacer una dictaminación de bienes en mi casa. La verdad nunca llegaron aunque también me asusté mucho. Gracias a este foro encontré la asesoría y la seguridad de que son meras amenazas de los despachos. Igual y mantente en comunicación y checa los artículos y foros de aquí, te servirá mucho.

Como bien dicen aquí, sigue con tu ahorro para dado el momento puedas negociar con un porcentaje de la deuda.

Animo! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Me llego una carta amenzante Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta amenzante   Me llego una carta amenzante Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:58 pm

Solaconladeuda, Bienvenida a DDD s.c.

Danos más datos: a que banco(s) le debes, que cantidad al último pago y desde cuando no les pagas.

En cuanto tengamos estos datos podremos dar una mejor asesoria, pero de antemano los despachos de cobranza no estan facultados para realizar estas babozadas que dicen poder hacer.

Entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
Me llego una carta amenzante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERTEC ME MANDO UNA CARTA AMENZANTE
» Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio
» Me llego carta
» Llego una carta : )
» Me llego carta convenio,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: