¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda hipotecaria y demanda inminente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Castellanos
Novato
Novato
Ricardo Castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda hipotecaria y demanda inminente Empty
MensajeTema: Deuda hipotecaria y demanda inminente   Deuda hipotecaria y demanda inminente Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:16 pm

hola buenas noches.
Mi nombre es Ricardo Castellanos Percevault.
Hace años adquiri una vivienda de URBI a traves de Fincasa hipotecaria, hoy IXE Banorte.
Por la crisis quebro mi empresa y tengo 5 o 6 meses que no he cubierto la mensualidad.
Me dicen que me demandaron y que solo me queda convenir extrajudicialmente pero otras personas que estan en la misma con los mismos, me dicen que no lo haga.
Tambien me preocupa mucho, al grado de no dormir, que al parecer la demanda se presento en el DF cuando yo resido en Mexicali, BC.
si quiero pagar pero apenas me estoy poniendo de pie economicamente y despues de 10 años de estar cubriendo el adeudo no puedo enfrentar inmediatamente esta situacion.
¿Que me pueden sugerir al respecto?
Me enviaron un e-mail en mayo donde aparece una caratula de demanda con sello de recibido de un juzgado en el DF pero no me han notificado nada formalmente. ¿Pueden avanzar en la demanda sin notificarme?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda hipotecaria y demanda inminente Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria y demanda inminente   Deuda hipotecaria y demanda inminente Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:49 am

No es posible. Tu debes ser notificado conforme a derecho de cualquier proceso judicial en tu contra y es tu derecho igualmente, el ser escuchado durante el mismo.

Dudo mucho que en verdad hayas sido demandado, pero para mayor tranquilidad, escanea (tapa tus datos personales) y sube este documento aquí para echarle un ojo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Castellanos
Novato
Novato
Ricardo Castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda hipotecaria y demanda inminente Empty
MensajeTema: Gratitud   Deuda hipotecaria y demanda inminente Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:57 pm

Muchas gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
carlos mxli
Novato
Novato
carlos mxli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda hipotecaria y demanda inminente Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria y demanda inminente   Deuda hipotecaria y demanda inminente Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:07 pm

Hola buen dia.
Soy Carlos Espinoza de Mexicali, yo tengo un credito hipotecario Banorte en el cual por cuestion de desempleo me he atrasado ya 5 mensualidades y hasta el dia de hoy no he recibido ni siquiera una sola llamada para cobrarme, ahorita no tengo la manera de liquidarles el atraso, ni de abonarles ya que apenas acabo de conseguir trabajo y entro el dia lunes 15 a mi nuevo empleo, me preocupa mucho mi patrimonio ya que es lo unico que tenemos y hemos estado pagando....Solamente me enviaron un mail el dia jueves 04 de Agosto de 2011 donde me notifican que ya se envio mi expediente a un despacho de cobranza externo y que tendre que pagar los honorarios de los abogados aparte de lo atrasado, que van a demandarme y que en varias ocasiones ellos han intentado hablar conmigo pero que por el motivo de que no reciben respuesta de parte mia decidieron demandar, entonces mi pregunta es que debo hacer al respecto, vender mi casa para pagarles o bien yo les ofreci en una ocasion pagarles con infonavit y me dijeron que no podia por que estaba en cartera vencida y aparte por que el infonavit es de mi esposa y ella aparece como cotitular en el credito bancario y no puedo pagarles el pasivo con otro credito.
Gracias y quedo en espera de su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda hipotecaria y demanda inminente Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria y demanda inminente   Deuda hipotecaria y demanda inminente Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:53 pm

Hola Carlos.

Primeramente, te pediré que en el futuro crees tus propios temas para evitar que invadas los de otros usuarios.

En relación a tu problema, te recomiendo que mejor nos regales una llamada para brindaste una mejor asesoría.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos mxli
Novato
Novato
carlos mxli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda hipotecaria y demanda inminente Empty
MensajeTema: Re: Deuda hipotecaria y demanda inminente   Deuda hipotecaria y demanda inminente Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:57 pm

Claro que si tiene Usted razon, pero no me percate de que mi comentario invadiria al otro usuario, mil disculpas por favor.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda hipotecaria y demanda inminente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de Deuda Hipotecaria
» BLOQUEO DE CUENTA E INMINENTE DEMANDA BANAMEX
» DEMANDA HIPOTECARIA
» demanda hipotecaria
» DEMANDA HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: