Hola buen dia.
Soy Carlos Espinoza de Mexicali, yo tengo un credito hipotecario Banorte en el cual por cuestion de desempleo me he atrasado ya 5 mensualidades y hasta el dia de hoy no he recibido ni siquiera una sola llamada para cobrarme, ahorita no tengo la manera de liquidarles el atraso, ni de abonarles ya que apenas acabo de conseguir trabajo y entro el dia lunes 15 a mi nuevo empleo, me preocupa mucho mi patrimonio ya que es lo unico que tenemos y hemos estado pagando....Solamente me enviaron un mail el dia jueves 04 de Agosto de 2011 donde me notifican que ya se envio mi expediente a un despacho de cobranza externo y que tendre que pagar los honorarios de los abogados aparte de lo atrasado, que van a demandarme y que en varias ocasiones ellos han intentado hablar conmigo pero que por el motivo de que no reciben respuesta de parte mia decidieron demandar, entonces mi pregunta es que debo hacer al respecto, vender mi casa para pagarles o bien yo les ofreci en una ocasion pagarles con infonavit y me dijeron que no podia por que estaba en cartera vencida y aparte por que el infonavit es de mi esposa y ella aparece como cotitular en el credito bancario y no puedo pagarles el pasivo con otro credito.
Gracias y quedo en espera de su asesoria.