¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de Deuda Hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferflo
Novato
Novato
ferflo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demanda de Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Demanda de Deuda Hipotecaria   Demanda de Deuda Hipotecaria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:52 pm

Hola que tal, expongo mi problema, preste mis ahorros e hipoteque mi casa para darle ese dinero a un compadre, eso fue hace mas de 2 años tengo papeles notariados donde el se compromete a pagarme todo antes de que transcurrieran 6 meses despues del prestamo, ya es fecha y no me ha pagado nada, contrate un abogado hace 1 año y empezo los tramites necesarios para demandarlo y hacer que me pague, pero solo me decia el abogado que estaba en proceso la demanda y hasta hoy me dijo que la demanda fallo que la perdi, no se que hacer en verdad ayudenme porfavor! La deuda es una muy fuerte cantidad de dinero no quiero poner numeros por privacidad, pero es mas de un millon de pesos,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Demanda de Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Demanda de Deuda Hipotecaria   Demanda de Deuda Hipotecaria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:55 pm

Bienvenido...

Tu asunto es algo especial, yo te sugiero que le llames a nuestro ABOGADO VAZQUEZ y pide una asesoria personalizada para que te diga que hacer.

Lunes a Viernes 3 a 6 pm Telefonos abajo.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de Deuda Hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda hipotecaria y demanda inminente
» demanda de ing. hipotecaria
» Demanda hipotecaria
» DEMANDA HIPOTECARIA
» Demanda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: