Hola...alguien me podría informar que procede ante mi caso:
Desde hace 2 años deje de pagar mi crédito hipotecario que se me había otorgado, y la verdad por el momento es hora de que no cuento con los medios para enfrentar este compromiso...si debo...pero no tengo con que pagar!!!!!....mientras tuve pague al pie de la letra la mensualidad,,,,
A la fecha trato de conseguir el dinero para liquidarles y no lo he podido conseguir ya que me piden mucho dinero de interés por los 2 años que no he pagado.
Pero como ya sabemos, la situación está difícil en este país, y yo he tenido que enfrentar las continuas llamadas, amenazas y citatorios de Bancomer, pero que puedo hacer?...es el techo donde vive mi hija y mi familia, no tengo a donde irme!!!!...
Un empleado de Bancomer allegado a mi familia, me platicó que un compañero suyo que liquidaron y que de igual forma que yo, tenía un crédito hipotecario y paso por lo mismo, con la diferencia de que en determinado tiempo (no se cuanto tuvo que pasar) le hicieron una propuesta en la que le ofrecieron hacerle una rebaja de su deuda del 40%............MI PREGUNTA ES.....ES CIERTO?...ESTO LLEGA A PASAR?....YO SE QUE CON LAS TDC SI LO LLEGAN A HACER...PERO SE PODRÁ TAMBIÉN CON EL CRÉDITO HIPOTECARIO?....DESPUÉS DE CUANTO TIEMPO SUCEDE ESTO?........
POR EL MOMENTO YA LLEVO 2 AÑOS SIN PAGAR, Y YO PUES GANO MUY POCO, APENAS PARA ENFRENTAR LOS GASTOS MÍNIMOS, ENTRE LAS AMENAZAS ME DICEN QUE SE TURNARÁ ANTE JURÍDICO...CUAL ES EL PROCESO QUE SE SEGUIRÁ?-CUANTO TIEMPO MAS PUEDO ESPERAR ANTES DE QUE BANCOMER TURNE EL CRÉDITO A OTRAS INSTANCIAS....
ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?.......QUE ME ESPERA?.....LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO.........QUE HAGO?......EL BANCO ME PIDE 150 MIL PESOS PARA LIQUIDAR MI DEUDA Y 40 MIL PARA RESTRUCTURAR MI CREDITO PERO PUES NO E PODIDO JUNTAR TODO. ESTOY TRATANDO DE AHORRAR PERO QUISIERA SABER CUANTO TENGO DE TIEMPO PARA AHORRAR Y PODER JUNTAR ESE DINERO Y NO ME DESALOJE DE MI CASA…
GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO!!!!