ana mora Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: buen dia, le debo a financiera independencia, bancoppel, provident, ayuda Miér Ago 10, 2011 1:22 pm | |
| Buen dia foro, quiero que me ayuden con mis deudas le debo a financiera independencia 7500 pesos, bancoppel 4500, provident 1500 pesos, lamentablemente no tengo trabajo, es el porque de mis deudas, han llegado ami domicilio cartas y he recibido llamadas telefonicas por parte de mis acreedores, he leido muchos temas sobre estos acreedores y bueno ya suspendi pagos, ahora quiero encontrar trabajo rapido para empezar a ahorrar y pagarles, lo que quiero saber es si es necesario afiliarme para estar mas segura y no me quieran sorprender con un embargo o algo asi, alguien de Ustedes me puede decir el proceso para afiliarme con defensa del deudor?, de antemano mil gracias por su ayuda. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: buen dia, le debo a financiera independencia, bancoppel, provident, ayuda Jue Ago 11, 2011 11:54 am | |
| Hola.
No, no le veo mucho sentido a que te afilies. Debes muy poco en varias cuentas separadas y por esas cantidades no te van a demandar.
Eso si, mantente muy pegada al foro para que estés siempre bien informada y si tienes más dudas, aquí estaremos para ayudarte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|