¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis gonzalo
Novato
Novato
luis gonzalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas con bancoppel Empty
MensajeTema: problemas con bancoppel   problemas con bancoppel Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:10 am

le solicito de la manera mas atenta y urgente ayuda para salir de este problema, solicite una tarjeta bancoppel la iva pagado puntualmente.mi deuda era de 7,500 pero cuando llegaba estado de cuenta mi saldo no bajaba y me aparecian cargos que no habia hecho, decidi no utilizarla y abonar puntualmente pero ni asi bajaba el saldo me seguian apareciendo cargos nuevos y yo ya no utilizaba la tarjeta. decidi ir a ver al gerente de la sucursal y me pidio que dejara de pagar la tarjeta para entrar a un programa de reestructuracion, a mi se me hizo desconfiar de esa persona porque como me va a pedir dejar de pagar para que me rebajen y era el gerente de esa sucursal en fresnillo, zac. asi susecio pero en lugar de resolver el problema se me agrando al grando que me estan cobrando 17,000.00 ahora y desde hace tiempo quiero arreglar esto voy con diferentes personas del banco y no me dan respuesta, ni me arreglan solicito su ayuda nadie del banco es capaz de arreglarme, que hago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con bancoppel   problemas con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:57 am

Es sencillo.

Por tu cuenta ahorra esos $7000 que debías originalmente y en cuanto los tengas, te vas directamente a la tienda donde aperturas tu crédito y los ofertas para liquidar la deuda, haciendo hincapié en el hecho de que solo pagaras esa cantidad y ni un centavo más. Es importante que no pagues nada si no te dan en ese momento tu saldo en ceros.

Veras como hasta cafe te ofrecerán.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas con C&A
» problemas con el sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: