¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Tapia Hurtado
Novato
Novato
Ricardo Tapia Hurtado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:11 am

Hola tengo una deuda con Santander de una tarjeta de credito, han pasado 3 despachos de cobranza y no hemos podico concretar un acuerdo debido a que no han respetado los mismos. En el 2009 uno de los despachos me ofrecio un descuento sustantivo y deposite al banco el 50% del adeudo que segun ellos tenia y solo por pasar de un mes a otro rompieron el acuerdo y no respetaron mi deposito ni se vio reflejado en el saldo negociado, lo incluyeron en saldo total. Se rompio la negociasión y hoy se presento en mi domicilio un supuesto abogado del banco ofresiendome un descuento bueno y con un número de demanda, amenasandome que si no le pago la cantidad que el me ofrece van a proceder en mi contra. El descuento es muy bueno solo que no cuanto por el momento con esa cantidad de dinero y no aceptan una negociasión a plasos con descuento alguno.

La pregunta es que puedo hacer? ya que no cuanto con semejante cantidad de dinero, dejo pegada una hoja muy amenasadora al ingreso de mi casa lo que me causo un daño moral a mi y a mi familia, me pido copia del depósito y me amenaso que hay una jurisprudencia que con el saldo en libros del banco acreditan ante los jueses el adeudo sin presentar los bauchers firmados como disiendo pagas por que pagas. ¿Me pueden ayudar? Tengo intensiones de pagar pero lo puedo hacer poco a poco.
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander   Deuda Santander Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:16 am

Hola Ricardo Tapia Hurtado

Lo que sucede es que estas cometiendo un error y este es no exigir una carta convenio como lo indica la condusef, en donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un supervisor del despacho en turno.

No te desesperes y ahorra el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, en tu caso despues de ese supuesto arreglo, y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y ahora si antes de prometer cualquier pago debes de exigir una carta convenio y dejales claro que SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Y tu sigue ahorrando ya que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y tu intencion es liquidar la deuda tato asi que una vez ya perdiste dinero en esto.

En cuanto a las cartas que dejan estos supuestos licenciados son solo para amenazar ya que su unico interes es llevarse su comision, asi si tu no pagas ellos no comen, asi que o lo hacen por las buenas o se quedan sin comer. y tu esperaras al siguiente despachos de cobranza.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: