Hola, les comento micaso
Adquiri unos libros con time life, con un costo de 14000 aproximadamente, el caso es que en su momento me dijeron que habia un descuento y que si los pagaba en los proximos 5 dias tenia un descuento y que solo pagaria 7000, en el momento de la compra yo les mencione que se los podia pagar al contado en ese momento (aun antes de llegar los productos), la vendedora me menciono que para que entrara la promocion debia dejar pasar unos dias y que ella se pondria en contacto conmigo para decirme cuando pagar, lo cual no sucedio. segui realizando mis pagos (de 1150) realice 8 (solo tengo 6 comprobantes no encuentro 2 que son los del mes de julio y septiembre), pagos y me puse en contacto para ver lo de la promocion pero como es obvio me dieron largas y no cumplieron, desgracidamente no me dieron ningun papel que avalara esto y por caso contrario el contrato dice que son 12 pagos de 1150 (el primer pago fue en abril del 2009).
Despues de que no me dieron solucion deje de pagar, asi pasaron varios meses y se comunicaron despachos de cobranza, yo les mencione mi caso y dijeron que no les importaba, apenas me puse en contacto con time life ( julio 2011) para llegar a un acuerdo, el cual fue pagar 8000 en un mes pero como le comente al ejecutivo si no he podido pagar en tanto tiempo menos podre juntar 8000 en 1 mes, realice el primer pago de 4000 y me llamo el viernes 1 de agosto y por causas de fuerza mayor no pude contestar y me dejo un mensaje que decia "urge pago de 4000 para respetar acuerdo", el dia de hoy lunes 1 de agosto, llamo a mis familiares, para intimidarlos como es costumbre de parte de un tal licenciado L. Montana, aclaro que esto ha sido comun y recurrente mencionando que me va a meter a la carcel por fraude encubrimmiento ya que el contrato esta a nombre de mi esposa, tambien dice que nos va a embargar en casa de mis papas y los de mi esposa.
quisiera saber que hacer con respecto a las llamadas a mis familiares ya que son puras groserias.
quisiera saber si me pueden ayudar con asesoria, ya que si pretendo pagar pero no con amenazas y de una forma que no me afecte economicamente.
agradesco de antemano su ayuda.
gracias