| le debo a ediciones culturales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zacatecana22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: le debo a ediciones culturales Vie Sep 06, 2013 6:10 pm | |
| que tal buenas tardes ..el año pasado se me ocurrio endrogarme con un curso de ingles infantil el cual me lo vendieron en $7000..recibi llamadas de un tal lic.jorge loranca amenazandome y la semana pasada recibi un citatorio extrajudicial pidiendome que pague en 72 horas la cantidad de $5784 que es el monto que debo actualmente..mi duda es ¡¿que pasara si no pago esa cantidad? e verdad no la tengo en este momento..es mas ahorita no tengo nada..estoy quebrada pero no me estoy negando a pagar....les agradeceria que me asesoraran puesto que me amenazaron con proceder por la via legal..ha por cierto me hicieron firmar un pagare lo lei antes de firmarlo y es por esa misma cantidad$7000...por favor requiero ayuda por que no me dejan dormir las preocupaciones | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: le debo a ediciones culturales Sáb Sep 07, 2013 1:47 am | |
| Buenos días.
Qué fue lo que firmaste para este asunto?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
zacatecana22 Novato
| Tema: pagare de ediciones culturales Mar Sep 17, 2013 10:32 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Qué fue lo que firmaste para este asunto?? hola mira firme un pagare por la cantidad de $7000..pero como te digo ya solo restan $5800..fue lo unico que firme | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: le debo a ediciones culturales Miér Sep 18, 2013 2:17 am | |
| Y tienes los recibos de los pagos que has hecho?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
zacatecana22 Novato
| Tema: ediciones culturales Lun Oct 07, 2013 1:59 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Y tienes los recibos de los pagos que has hecho??
... si tengo los recibos de los pagos que he realizado..los conservo para cualquier cosa | |
|
| |
| Tema: Re: le debo a ediciones culturales Mar Oct 08, 2013 1:18 am | |
| Ah muy bien! Entonces tu deuda es solo por lo que restas más intereses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
zacatecana22 Novato
| |
| |
| Tema: Re: le debo a ediciones culturales Sáb Oct 12, 2013 2:47 am | |
| Son solo amenazas y ya. No les hagas caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| le debo a ediciones culturales | |
|