Hola!
El día de hoy se comunicó una persona que trabaja en dicha empresa para darme informes fue como a las 13:00 y me dijeron que si estaba interesada en clases de Inglés lo cual me pareció bien el servicio y hasta beca me ofrecieron y exámenes de validación y certificación.
Me pidieron información personal y varios contactos para referencia, y me dieron facilidades de pago y no sonó mal, les pregunté algunas dudas y las resolvieron, me preguntaron sobre mi vivienda, que por cierto dicha información la tengo porque me mandaron una foto de mi contrato el cual no firmó aún, pero me dijeron que firmaría el día en que me llevarán los paquetes de libros a mi casa, tendría que firmar, para finalizar me dijeron que la llamada estaba siendo grabada y que para finalizar me harían dos preguntas
- que si aceptaba la beca de 70% para el curso de Inglés
-que si aceptaba la modalidad de pagos del servicio de 253 por 24 quincenas.
A las cuales respondí que si
Después me puse a investigar dicha empresa y me di cuenta que era una estafa y vi muchas denuncias por lo que me alerte. Así que volví a marcar a la empresa y a las 2:38 me regresaron la llamada, dije que pues por cuestiones personales que habían sucedido no podía contratar su servicio, que quizás posteriormente pero que ahorita ya no lo quería, la chica que me atendió me dijo que lo sentía pero que el servicio ya estaba procesando y que era ya su hora de salida, que el lunes iba a exponer mi caso y trataría de evitar que mi solicitud ya no procediera y que me hablaba por la mañana del lunes.
Ahora no sé que hacer, ya que he leído muchos comentarios. Se que no firmé nada pero al hacerme las preguntas, quizás podrían actuar en mi contra, entonces me gustaría saber que puedo hacer ante eso.