| Deuda a Ediciones Culturales | |
|
+7Lis_Sot silvia ba Asesor DDD javierdamian10 NMG71 jared991 Cesar_Sol 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar_Sol Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Deuda a Ediciones Culturales Lun Abr 11, 2011 2:45 pm | |
| Hola y buen dia. Tengo un problema con Ediciones Culturales Internacionales. Saque unos articulos con ellos hace aproximadamente 5 meses. En ese momento no imagine que se me iba a complicar la situacion y no he dado mas que solo $ 1,000 pesos. Durante este tiempo una de las personas del despacho de cobranza se dedico a llamarme, pero yo le comentaba que no podia pagar, que no es que no quisiera, pero la situacion se hizo dificil. Estuvo llamando a casa de mi familia y portandose grosero con ellos, incluso con gente de mi trabajo. Me llamaba diciendo que me iba a conseguir el dinero con mi familia y compañeros e incluso un par de veces me dijo que iba a hacer que me corrieran de mi trabajo para que con eso le pagara. Ahora, para acabar pronto, me han dicho que la siguiente semana (a partir del 11 de Abril) me van a demandar por fraude y no se que tantas cosas.
Que puedo hacer? Honestamente no tengo suficiente para hacer los pagos y me preocupa esta situacion.
Tengo intencion de pagar y estoy buscando la forma, pero como ahora me exigen el total o al menos la mitad del adeudo, no puedo. He tratado incluso pidiendo dinero, pero es dificil, pues la mayoria de mis conocidos estan justos en sus gastos.
Les agradecezco su ayuda. Que tengan excelente dia y fin de semana. | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Lun Abr 11, 2011 9:54 pm | |
| | |
|
| |
NMG71 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Mar Abr 12, 2011 9:25 am | |
| HOLA YO TUVE UNA EXPERIENCIA TAMBIEN CON ESTA EDITORIAL Y SU DESPACHO UN TAL "LIC. VILLARREAL", NO SE SI SEA EL MISMO PERO BUENO DEJAME CONTARTE MI MADRE ADQUIRIO UNOS PAQUETES SUPER CAROS Y QUE LA VERDAD NO VALIAN LA PENA ESTABAN COBRANDOME 6000 PESOS, MAS GASTOS ETC. YA SABES, SOLO SE HIZO EL PRIMER PAGO Y MI MAMA YA NO PUDO SEGUIR PAGANDO, LOS MATERIALES NO SE HABIAN USADO ESTABAN NUEVOS EN SU CAJA, ESTE LIC EMPEZO CON SUS AMENAZAS Y A LLAMAR A FAMILIARES Y VECINOS BUENO YO LE DIJE QUE PASARA A RECOGER SUS COSAS QUE NI SERVIAN Y ADEMAS ESTABA CARISIMOS QUE NO SE HABIAN USADO ENTONCES ME DIJO CON MAJADERIAS QUE NO QUE ME IBA A VENIR A BUSCAR Y ME IBA A HACER PAGAR DE UNA U OTRA FORMA YO LA VERDAD E ENOJE Y LE DIJE QUE LO IBA A DENUNCIAR ANTE EL MP POR EXTORSION, AMENAZAS Y QUE TENIA GRABADAS LAS CONVERSACIONES CON EL Y QUE SI EN VERDAD ERA ABOGADO SABIA QUE PODIA HACERLO Y EL IBA A SALIR PERDIENDO BUENO EL CASO ES QUE FUI AL JUZGADO CON LA ABOAGADA DE MI TRABAJO Y DEPOSITE LOS MATERIALES ELLOS SE ENCARGARON DE NOTIFICARLES QUE AHI ESTABAN PARA QUE PASARAN POR ELLOS Y SANTO REMEDIO NO VOLVI A SABER DE ELLOS, ESPERO QUE MI COMENTARIO TE SIRVA Y NO TE ASUSTES ESTOS TIPOS TRATAN DE INTIMIDARTE PARA GANAR SU COMISION Y NADA MAS, SIGUE LOS CONSEJOS DE AQUI DE LA PAGINA QUE SINCERAMENTE SON MUY UTILES. ESPERO TE SIRVA MIEXPERIENCIA SALUDOS Y SUERTE | |
|
| |
javierdamian10 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Mar Mar 11, 2014 7:09 pm | |
| hola buenas tardes yo igual tengo un problema le debo 18,000 a ediciones culturales pero no me dejan devolver los materiales y no se que hacer ya les dije que ya no quiero los materiales pero aun asi ellos quieren que les pague alguien me puede decir la forma de como devolverles los materiales a esta empresa se los agradecería.
saludos... | |
|
| |
chobis Invitado
| Tema: ACOSO Vie Sep 18, 2015 5:13 pm | |
| HOLA de ediciones culturales han ablandode lunes a domingo ami casa cel trabajo..po atrazarme 1 semana en mi pago debo 3mil y cm e atrace dicen que mi paso pasa ajuridico y que debo pagar 21mil pesos....desde la madrugada me estan abalando con groserias por todos los medio an ofendido a vario personal de mi trabajo que les han contestado....solo quiero debolver los libros ya q nunca los he usado.. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Sáb Sep 19, 2015 1:07 am | |
| Hola.
¿Cuánto tiempo tienes con los libros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Carballo Invitado
| Tema: Problema con ediciones culturales Lun Nov 23, 2015 3:49 pm | |
| Creo q no soy la única!!! Estoy consiente de mi adeudo... A los niños de la escuela los invitaron a ver una película de estreno al cine y después de una hora de pláticas y dinámicas mis hijos y mi esposo optaron x pedir el producto cuando recuerdo q habían dicho q costaba 3500.. Hicimos el contrato y al momento de q todos los padres de familia estábamos firmando bajaron las luces y empezó la película, su argumento fue q los niños estaban inquietos y x eso la empezamon terminamos de llenar el contrato a obscuras alumbrados x los célulares pedían 198 pesos de 1 pago y mi esposo dio 500 ... En fin eso fue domingo y muy seguros quedaron q el produce llegaba el martes m hablaron para confirmar h nunca llegaron eso pasó el miércoles y nada hable el jueves y q llegaba ese día total llego hasta el viernes (pasando mis cinco días Abiles de devolución) solo basto abrir un disco y q a mis hijos no les llamara la atención y nada q ver d lo q en la plática nos dijeron hice mi primer pago y como todos me atrase pero hablan muy graseros humillando y sobajando a la gente q llega a levantar la bocina del teléfono fue tanta mi molestia de q conseguí el número del despacho q me atendía trate de llegar a un acuerdo con el licenciado Cabeza del despacho el Lic. Solórzano y bueno una persona muy amable le comente mi situación y me ayudó con dos pago hoy en día aún no llega mi fecha de pago y hablan para insultar y resulta q mi cuenta no baja de 3500 y me quede de Que? Si eso costaba no el precio era Mayo a los 4800 no recuerdo exacto el precio Mara mi desgracia extravié mi contrato y no se q hacer yo se los he dicho NO m niego a pagar pero es molesto tanto insulto...,, espero m puedan asesorar Buen día |
|
| |
L.R Invitado
| Tema: EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES ESTAFADORES Jue Feb 11, 2016 1:53 pm | |
| al igual que el sr. Daniel carballo estoy en la misma situacion y hasta se burlan cuando les menciono que acudire a la PROFECO como pueden permitir que estas empresas estafadoras sigan engañando a mas gente, con sus cursos carisimos y de quinta porque no son lo que prometen, esto es publicidad engañosa y si lo quieres devolver para evitar problemas, despues de varias llamadas aceptan la devolucion pero nunca mandan la guia que dicen que te haran llegar, el supuesto despacho que corresponde a la misma empresa llama la sra. Rocio suarez y no tiene forma de cobrar al grado de llamarte ladrona y ademas callandote porque no deja ni que le expliques el motivo, ojala y se pueda pasar una circular para todos los colegios para evitar que sigan invitando a los padres de familia y caigan en manos de estos depredadores fraudolentos, imaginense que les pague y no lo reconozcan por el pagare que te hacen firmar son un bola de RATAS aguas!!! no caigan |
|
| |
Perhern Invitado
| Tema: Amedrentan Lun Mar 28, 2016 6:32 pm | |
| Igual me pasa a mi sólo se pagaron 1,000,mi esposo tuvo un problema muy grave y no pudo seguir pagando se les explico y no quisieron ni aceptar los libros de vuelta no se han ni sacado de la caja . El tipo que llama es muy grosero y nos pide la liquidación total ya han ido a casa de mis suegros a amedrentar y dijeron que qué si no pagamos embargaban no se como quitárselos de encima. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Mar Mar 29, 2016 2:32 am | |
| ¿Cuánto debes en total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Perhern Invitado
| Tema: Buenas tardes asesor DDD Mar Mar 29, 2016 12:49 pm | |
| nos dijeron que pagáramos la cantidad de 535 al mes por 7 meses pero se nos hace muy difícil por la situación en la que estamos y nosotros sólo queremos que acepten de vuelta los libros ya que en ningún momento se han abierto sigue nuevos y en su caja |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Miér Mar 30, 2016 3:41 am | |
| ¿Cuánto tiempo llevan de atraso? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia ba Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Sáb Jun 11, 2016 10:19 pm | |
| BUENA NOCHE, mi situación es similar a los demás que comentan solo con un cambio, hace 5 años yo adquirí unos libros infantiles que la verdad no me ayudaron nada en poder dar las clases de ingles que en su momento daba. Por cuestiones económicas me atrase, y por mas que hacia pagaba parcialmente pero no llegaba a ningún acuerdo con ellos, para el siguiente año me volvieron a buscar por parte de un despacho, con un disque "Lic" que la verdad ya no me acuerdo su nombre, me indico que me ayudaría y que seria necesario llegar a un acuerdo con el, acepte, mensualmente pagaba $1,200 pero la verdad debido a mi ignorancia y credibilidad de este disque abogado le estuve pagando a el directamente y solo me firmada mi comprobante cada mes. termine de pagar y me dio un carta finiquito con la cual pensé que con eso era todo (cabe aclarar que actualmente se que fue una cosa muy tonta el haber confiado en alguien así). a los 3 meses me volvieron a buscar para decirme que no había pagado y todo, fui directamente a las oficinas y me indicaron que no tenían reflejado ningún pago y para colmo la carta que este "Lic" me había dado era falsa y yo les dije pues yo ya pague no puedo hacer mas. me dejaron de buscar y debido a que me dijeron en su momento que ellos iban a verificar la situación pensé que por 2nda vez estaba cerrado el tema. hace 1 semana empezaron a molestar y amedrentar a una de las referencias que di, diciéndole que si yo no pago ella va a tener que pagar por mi etc etc. el día de hoy fueron en la mañana a amedrentar a mi ex esposo a su casa y pues el solo indico que yo ya no vivía ahí y ya. conmigo solo han tenido un contacto que la verdad no fue bueno ya que si me molesto la manera en como el "Lic" se empezó a expresar de mi persona y termine colgando. mi pregunta en este caso, tiene casi 6 años esta situación ya verifique y nunca han ingresado un juicio hacia mi, yo ya pague a pesar de que haya sido falso y todo y por ello no se como hacerle para que me dejen en paz. el monto por lo que menciona el disque "Lic" haciende ahora a $22,000 cuando el inicial era de $9,000 que fue la cantidad que pague. que puedo hacer? mil gracias por la ayuda. saludos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Dom Jun 12, 2016 5:40 am | |
| Hola,
Por desgracia, legalmente no pagaste nada a tu acreedor, le diste dinero a un tercero que es diferente.
Sería necesario saber qué cosa firmaste para poder ayudarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia ba Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Miér Jun 15, 2016 9:42 pm | |
| hola, gracias por la respuesta, pues fue un contrato con pagare. Debido a mi mudanza no encuentro mi copia del mismo. de nuevo gracias por asistencia. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Miér Jun 15, 2016 11:55 pm | |
| Es muy importante saber exactamente bajo cuales condiciones quedó ese pagaré, solo a sí podríamos brindarte una asesoría adecuada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carlosrcm Invitado
| Tema: Deuda Mar Jun 28, 2016 8:45 pm | |
| Hola yo estoy pasando por lo mismo que todos tengo una deuda de $5500 es lo unico que me falta para liquidar la deuda, por mi situacion que vivo ahora no me es posible pagar hasta el dia 15 de julio y puedo pagar la mitad de lo qur adeudo, trate de hablat con ellos y decir que me esperaran pero la chica se porto muy grosera. Segun ella firme un pagare tengo el contrato en la mano pero no trae nada referente al pagare que puedo hacer.. Ojala me puedan ayudar |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Miér Jun 29, 2016 2:46 am | |
| ¿Cuánto te tomaría ahorrar el total de la deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carlosrcm Invitado
| Tema: Deuda Miér Jun 29, 2016 8:35 am | |
| Juntar el total seria hasta el 30 de Julio |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Jue Jun 30, 2016 12:06 am | |
| No hagas caso de los cobradores, junta el dinero y ya después, procede a pagar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lis_Sot Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Mar Jul 12, 2016 8:55 pm | |
| Deuda a Ediciones Culturales
he leído algunos de los casos expuestos en el foro y mi caso es similar, yo tuve un atraso de 15 días, es decir un pago y se dedicaron a hostigar e insultar a mi familia y amigos y no estando contentos con esto también a mis compañeros y Jefes de trabajo exponiéndome a una situación humillante ante todos. Me gustaría saber que debo hacer para levantar una denuncia en contra de estas personas ya que considero exagerada la manera en la cual acosan y amedrentan a las persona. Espero me puedan ayudar, mi deuda por ahora ya es de $1600.00.
Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Miér Jul 13, 2016 2:40 am | |
| En este caso, puedes presentar tu reclamación ante la Profeco por la mala cobranza. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Damaris edna Invitado
| Tema: Lo peor de mi vida Mar Ago 09, 2016 11:23 pm | |
| Yo leo todas y cada unas de las experiencias sobre esta empresa.. Y juzto asi es.. Yo adquiri el curso para niños .. Y antes de mi primer pago ya le estaban marcando a mis referencias para ostigarlos ke me dijieran ke pagara...llame para reclamar y cancelar dicho pedido , me negaron la cancelacion y que si keria tenia k pagar 4,000 pesos.. Y ke recogerian el producto... Asqueroso que nisiquiera use ni he usado desd alli super k esto estaria mal.. Conforme fueron pasando los pagos cada dia era llamar a mis referencias y joder a gente k ni al caso.. Ya d los ultimos dias me mensajeaban minimo 8veces pase a pagar Al grado ke me dijieron pinche vieja pongase a trabajar. Llame a PROFECO y como toda buena institucion mexicana... Me atendio una lic. Que no decia nada ni hacia ningun comentario .. Lo unico fue.. Tiene k ir a su delegacion profeco mas cercana. Y llevar 3 copias de cada tiquet de pago y alli le ayudaran... Osea decidi mejor no. Hacer nada.Fue una historia horrible..e increible.. Jamas en mi vida crei k esto me pasaria.. Pero ahora tengo una duda? Podre regresarles el producto porke no me gusto? El chiste es ke me regresen algo d lo pagado . porke no lo vale. Gracias..! |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Miér Ago 10, 2016 4:32 am | |
| A estas alturas, es poco probable que lo puedas regresar por esa razón. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Queen Invitado
| Tema: Deuda Miér Mar 08, 2017 8:35 pm | |
| Hola. Quería orientación en mi situación estoy teniendo problemas con esta empresa "editoriales culturales" se me negó la cancelación a pesar de averla comunicado a la que se encargo de mi contrato , le dije que lo quería cancelar y esta me negó tal cosa, estuvo presionando me para pagar en un cuenta que no era con la amenaza de meterme a buró de crédito a pesar de averle dicho que ya no podía pagarlo y que no lo quería se pudo muy agresiva y me insulto por su forma de insistir y ofender di él primer pago. Por cuestiones de trabajo me veo obligada a cambiar de domicilio y tener gastos excesivos e estado comunicándome con ellos y exponiéndoles mi caso aparte de que se que se pudo cancelar un contrato de una amiga mía y ella me dijo que me comunicara con ellos lo cual hice pero ellos me siguen emenazando e insultando que mi contrato no se puede cancelar les pregunte si me podía comunicar con alguien mas y se me negó ahora me amenazan que pague si no me van a meter a buró de crédito y me insultan diciendo que son pretextos él exponerles una situación que no esta en mis manos y la verdad no deseo continuar pagándole a una empresa como esa. Por favor necesito ayuda me urge. |
|
| |
| Deuda a Ediciones Culturales | |
|