Buen día...
Alguien puede asesorarme, ya que cometí el error de comprar una enciclopedia a la que me ofrecieron un 50% de descuento con un precio real de 2500, y que me financiaron a un a con un monto de 4300 pesos, a lo cual me dijeron que si no la requería no la recibiera a lo cual me mintieron ya que llego me obligaron a pagarla, me hicieron una reestructuranción y me indicaron que mis pagos eran los días 16 de cada mes, pero en caso de que no pudiera pagar en las fechas tenia el resto del mes para hacerlo sin problema, el problema es que me llaman para exigirme el pago antes de los días 15, pero primeramente a mis referencias, para hostigarlas, insultarlas y amenazarlas y cuando reporto esas situaciones me dicen que ellos no son, yo estoy demasiado molesto por que nunca a respetado los acuerdos y ya no estoy dispuesto a pagarles y ni a cumplir con sus caprichos, que puedo hacer, ya que me cobran mas por la dichosa restruccturacion la cual me aumento mi deuda, estoy obligado a pagar o puedo hacer algo para no pagarles ni un quinto mas!!!