| Deuda a Ediciones Culturales | |
|
+7Lis_Sot silvia ba Asesor DDD javierdamian10 NMG71 jared991 Cesar_Sol 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Jue Mar 09, 2017 2:02 am | |
| ¿A los cuantos días posteriores a firmar el contrato solicitaste la cancelación? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Monserrat Garcia Invitado
| Tema: Que puedo hacer? Lun Abr 17, 2017 11:49 am | |
| Buen día, adquirí un paquete de libros con Ecisa Ediciones culturales me he atrasado con el pago de dos quincenas, la persona que se comunica a mi domicilio es muy grosero y le exige el pago a mi madre diciendole que ella es deudor solidario, ahora me exigen extrajudicial el pago total que es de $2300 por ahora no cuento con el dinero, y no me niego a pagar.. Que puedo hacer? Les agradezco me pudieran asesorar |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Lun Abr 17, 2017 11:52 am | |
| | |
|
| |
franciscobel Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Vie Jul 06, 2018 4:28 pm | |
| buenas tardes desgraciadamente yo tambien cai e esa trampa les comunico que requiero algo de ayuda porque segun me van a embargar por un pagare q disque firme y ya lo enviaron a un juridico el motivo de que no les puedo pagar es porque es un total engaño lo que me entregaron no fue lo que nos mostraron en el cine y se me hace un abuso usar a los niños como una especie de precion para q uno compre con ellos espero y me puedan ayudar ahorita la deuda es 17mil saludos gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Sáb Jul 07, 2018 12:07 am | |
| Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
franciscobel Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Mar Jul 10, 2018 9:53 am | |
| me puede proporcionar algun num de extencion porfavor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Mar Jul 10, 2018 10:28 am | |
| Marca 0 y la operadora te comunicará al área correspondiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
KarlaVeneca Invitado
| Tema: Ed Dom Oct 07, 2018 10:34 am | |
| Hola. Tengo un problema similar. Y me preocupa si no termino de pagar, pueda tener problemas al momento de tratar de conseguir trabajo debido a esa deuda con ediciones. |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Dom Oct 07, 2018 1:14 pm | |
| Posiblemente sí, ya muchas empresas revisan el buró de crédito para ver si dan el trabajo o no. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Amy_ph Invitado
| Tema: Ediciones culturales e internacionales Miér Feb 23, 2022 4:25 pm | |
| Yo estoy en la mism situacion al recibir el producto lo vi y me di cuenta que era un ingles sin barreras cuando ese curso ya lo habia cursado y jamas me dijeron que era eso aparté me dijeron de un certificado con el respaldo de universidad de cambridge y a la fecha no he pagado ninguna mensualidad por que desde el inicio pedi devolverlos posgerior a eso me enferme de covid y se les menciono que no se iban a pagar que queria devolverlos y se han negado a aceptarlos, hoy el despacho del Lic. Carlos Villalobos se hicieron pasar por el área legal de la empresa en la que trabajo escale el caso en mi trabajo y me dijeron que no era cierto y todo fue plan del despacho que puedo hacer para devolver el producto y demandar al despacho jurídico por que eso de hacerse pasar por juridico de mi trabajo ya es un tema mas grave. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Ediciones Culturales Jue Feb 24, 2022 5:32 am | |
| Acude ante la profeco y presenta una queja formal. Reporta a la empresa ante el Buró de Servicios para que otras personas sepan y no caigan: www.burodeservicios.com________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda a Ediciones Culturales | |
|