¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda a Ediciones Culturales

+7
Lis_Sot
silvia ba
Asesor DDD
javierdamian10
NMG71
jared991
Cesar_Sol
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 2:02 am

¿A los cuantos días posteriores a firmar el contrato solicitaste la cancelación?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Monserrat Garcia
Invitado

MensajeTema: Que puedo hacer?   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 11:49 am

Buen día, adquirí un paquete de libros con Ecisa Ediciones culturales me he atrasado con el pago de dos quincenas, la persona que se comunica a mi domicilio es muy grosero y le exige el pago a mi madre diciendole que ella es deudor solidario, ahora me exigen extrajudicial el pago total que es de $2300 por ahora no cuento con el dinero, y no me niego a pagar.. Que puedo hacer? Les agradezco me pudieran asesorar
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 11:52 am

Informarte bien de como se comportan estos cobradores y como ponerlos en su lugar, nadie se niega a pagar por lo tanto la labro de cobranza se debe de hacer con respeto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
franciscobel
Novato
Novato
franciscobel

Soy de : Sinaloa

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 4:28 pm

buenas tardes desgraciadamente yo tambien cai e esa trampa les comunico que requiero algo de ayuda porque segun me van a embargar por un pagare q disque firme y ya lo enviaron a un juridico el motivo de que no les puedo pagar es porque es un total engaño lo que me entregaron no fue lo que nos mostraron en el cine y se me hace un abuso usar a los niños como una especie de precion para q uno compre con ellos espero y me puedan ayudar ahorita la deuda es 17mil saludos gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 12:07 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
franciscobel
Novato
Novato
franciscobel

Soy de : Sinaloa

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2018 9:53 am

me puede proporcionar algun num de extencion porfavor
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2018 10:28 am

Marca 0 y la operadora te comunicará al área correspondiente.

KarlaVeneca
Invitado

MensajeTema: Ed   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2018 10:34 am

Hola. Tengo un problema similar. Y me preocupa si no termino de pagar, pueda tener problemas al momento de tratar de conseguir trabajo debido a esa deuda con ediciones.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2018 1:14 pm

Posiblemente sí, ya muchas empresas revisan el buró de crédito para ver si dan el trabajo o no.

Amy_ph
Invitado

MensajeTema: Ediciones culturales e internacionales    Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2022 4:25 pm

Yo estoy en la mism situacion al recibir el producto lo vi y me di cuenta que era un ingles sin barreras cuando ese curso ya lo habia cursado y jamas me dijeron que era eso aparté me dijeron de un certificado con el respaldo de universidad de cambridge y a la fecha no he pagado ninguna mensualidad por que desde el inicio pedi devolverlos posgerior a eso me enferme de covid y se les menciono que no se iban a pagar que queria devolverlos y se han negado a aceptarlos, hoy el despacho del Lic. Carlos Villalobos se hicieron pasar por el área legal de la empresa en la que trabajo escale el caso en mi trabajo y me dijeron que no era cierto y todo fue plan del despacho que puedo hacer para devolver el producto y demandar al despacho jurídico por que eso de hacerse pasar por juridico de mi trabajo ya es un tema mas grave.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Deuda a Ediciones Culturales   Deuda a Ediciones Culturales - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2022 5:32 am

Acude ante la profeco y presenta una queja formal.

Reporta a la empresa ante el Buró de Servicios para que otras personas sepan y no caigan: www.burodeservicios.com

Deuda a Ediciones Culturales
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2