que tal buen dia primero que nada apenas me he enterado de esta buena pagina web ya que el motivo de mi situacion me atrajo aqui espero puedan resolver mis mis dudas y me puedan ayudar .
1.- me llego un correo de has corporativo el cual es una demanda promovida de un adeudo que tengo con telcel. (no me llegan mis estados de cuenta. y la linea la he dado de baja por un robo), me pide que pague una cantida d la cual no habia tenido notificacion, en 72 hrs si no la liquido procederan con la demanda mercantil desprendidad del instrumento firmando para con telcel, en donde se reclamaran el pago de intereses moratorios, pena convencional, honorarios profesionales, gastos y costas de juicio.
este es uno de mis casos queria comunicarme con el corporativo pero no lo quise hacer sin antes tener una opinion de lo que debo hablar y como poder enfrerar esta situacion ya que ne el ambito de leyes no se nda.
y por otro lado adquiri un servicio de dish el cual solo funciono 3 meses y despues no tenia nada de señal y he estado pagando sin tener señal alguna he recivido llamadas me he presentado ala oficinas para cancelar el contrato y solo me dan trabas ya que tiene que ser rigurosamnet 18 meses .
de antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi caso.
espero me puedan dar alguna opiniones y me puedan ayudar.