¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas me quieren demandar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jorge gonzalezv
Novato
Novato
jorge gonzalezv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas me quieren demandar Empty
MensajeTema: deudas me quieren demandar   deudas me quieren demandar Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:40 pm

que tal buen dia primero que nada apenas me he enterado de esta buena pagina web ya que el motivo de mi situacion me atrajo aqui espero puedan resolver mis mis dudas y me puedan ayudar .

1.- me llego un correo de has corporativo el cual es una demanda promovida de un adeudo que tengo con telcel. (no me llegan mis estados de cuenta. y la linea la he dado de baja por un robo), me pide que pague una cantida d la cual no habia tenido notificacion, en 72 hrs si no la liquido procederan con la demanda mercantil desprendidad del instrumento firmando para con telcel, en donde se reclamaran el pago de intereses moratorios, pena convencional, honorarios profesionales, gastos y costas de juicio.

este es uno de mis casos queria comunicarme con el corporativo pero no lo quise hacer sin antes tener una opinion de lo que debo hablar y como poder enfrerar esta situacion ya que ne el ambito de leyes no se nda.



y por otro lado adquiri un servicio de dish el cual solo funciono 3 meses y despues no tenia nada de señal y he estado pagando sin tener señal alguna he recivido llamadas me he presentado ala oficinas para cancelar el contrato y solo me dan trabas ya que tiene que ser rigurosamnet 18 meses .


de antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi caso.
espero me puedan dar alguna opiniones y me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deudas me quieren demandar Empty
MensajeTema: Re: deudas me quieren demandar   deudas me quieren demandar Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:17 pm

Jorge Ggonzalezv, Bienvenido a DDD s.c.

Danos más datos de telcel: ¿Cuanto les debes y desde cuando no les pagas?

En el caso de Dish debes de presentarte en la PROFECO para levantar la queja correspondiente por no tener señal y te estan cobrando por un servicio que no han brindado para que de esta manera llamen a un representente y se hagan las aclaraciones correspondientes, ahí mismo puedes indicar que ya no requieres el servicio y lo tienen que cancelar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jorge gonzalezv
Novato
Novato
jorge gonzalezv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas me quieren demandar Empty
MensajeTema: Re: deudas me quieren demandar   deudas me quieren demandar Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:40 pm

gracias por su pronta respuesta.
en la carta que me hicieron llegarme piden un pago de 6,904.85 en un laxo maximo e improrrogable de 72 hrs yo tengo entendido como en el mes de mayo o junio de je de pagar,
el cual les comunique ya que el teléfono me había sido robado en las inmediaciones del metro lo reporte con ellos y por la situacion que estaba pasando no me iba haser posible adquirir nuevamente la line ya que tenia que comprar un telefono y llevarlo paara que siguiera con el servicio,
pero no me han llegado mis estado de cuenta y por medio de pagina de mi telcel no sale mi informacion, anteriormente descargaba mi factura y la pagaba, desconosco el motivo de mi adeudo ya que no he recivido alguna llamada o estado de cuenta presentando mis adeudos..

y no se como enfrentar esta situacion o como poder llegar aun arreglo para poder liquidar o que hacer..,
gracias por tu respuesta y atencion.


Volver arriba Ir abajo
jorge gonzalezv
Novato
Novato
jorge gonzalezv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas me quieren demandar Empty
MensajeTema: Re: deudas me quieren demandar   deudas me quieren demandar Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:37 pm

que tal por lo visto aun no he tenido alguna constestacion y ahora la demanda segun ya esta rautorizada por el actuario de la jurisdiccion que corresponde y ha aumentado mi deuda con unas constas de juicio por el monto de 10,000 pesos y me he comuncado con el despacho y no me contestan que debo hacer o como afrontar ante su correo y dejen de intimar y molestar ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas me quieren demandar Empty
MensajeTema: Re: deudas me quieren demandar   deudas me quieren demandar Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:07 am

Puras mentiras. Telcel JAMAS te va a demandar. Ellos no se manejan asi. Simplemente tratan de asustarte para que pagues.

Lee esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Ago 24, 2011 8:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deudas me quieren demandar Empty
MensajeTema: Re: deudas me quieren demandar   deudas me quieren demandar Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:50 am

jorge gonzalezv no te desesperes que todo tiene solucion y por una cantidad asi no te demandaran siempre llegaran a un acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas me quieren demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» Me quieren demandar
» Me quieren demandar
» me quieren demandar!!
» Me quieren demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: