¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me quieren demandar

AutorMensaje
Brayan2323morales
Invitado

Me quieren demandar Empty
MensajeTema: Me quieren demandar   Me quieren demandar Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 10:52 am

Hola buenos dias mi situacion es la siguiente tube un percanse automovilistico en un auto que no es mio la dueña del vehiculo acudio al siniestro y le llamamos al seguro el seguro se lleva el auto y nos dicen que dias despues nos llamaran para notificarnos cuando estara el deducible dias despues la señora me llama y me dice que el deducible es por la cantidad de 48000 pesos por un daño al motor que supuestamente el ajustador no vio (cabe resaltar que los daños son pura hojalateria) pero como segun ella me queria ayudar y que solo diria que se repararian los daños de la hojalateria y que el motor lo llevaria con un mecanico de su confianza y que en total queria una cantidad de 28000 pesos la cuestion es que al decirme esto ami me saco mucho de onda ya que no tenia el dinero incluso la señora me pidio que pidiese un prestamo al banco por la cantidad y que lo queria para mas tardar 3 dias depocitado en su numero de cuenta ya que ella me hizo firmar un pagare en blanco y si no le pagaba lo venderia al banco yo hasta en ese momento yo no me negue en pagar solo queria ver la factura del monto total y me dijo que ella no la tenia yo le pedi que me mostrara algo donde dijera que de verdad estaban cobrando los 48000 pesos y no queria enseñarme nada como vio que no sedi incluso tengo como comprobar ya que grabe una llamada en donde la dueña muy groseramente me pide que le pague y como repito no cedi. Ella me llama a los dos dias diciendome que ella fue directo al taller y que le dijeron que fue una equivocacion que se equivocaron de carro y que no es el motor que efectivamente son los daños de la hojalateria y no los 48000 que ella decia que le dijeron que eran menos de 10000 yo hasta ahi le di el beneficio de la duda y de verdad seguia trabajando para pagarle nunca me negue y dias despues me manda por whatsapp una captura de pantalla de el correo que le mando la aseguradora dando el monto de 7146 pesos nada que ver con la cantidad que ella decia hasta en ese momento yo seguia con la disponibilidad de pagar aun no tenia elnefectivo entonces un buen dia trabajando me llaman diciendome que el auto ya estaba listo los de el taller del auto y que si no pagaba me iban a cobrar piso yo nada mas por pura curiosidad pregunte por lo del motor para ver si era cierto su segun error de ellos que la señora me dijo y me comentan que no que ellos jamas dijeron nada del motor que ellos nunca dijeron eso que la señora me dijo la verdad colgue y me moleste por que la señora sabe que no tengo dinero y aun asi me queria sacar mucho mas de lo que era vinieron a mi mente las cosas por las que pase incluso la angustia que no me dejaba dormir por la cantidad del monto y me moleste ahora la señora me reclama el pago y siendo muy honestos no le quiero pagar por pasada de lista y ella me manda mensajes amenazandome con meterme a la carcel y embargar la casa donde vivo incluso fue con unas personas a buscarme y me dejaron un recado y hasta el dia de hoy la señora me quiere.cobrar piso del taller el monto del deducible y las rentas del carro cabe destacar que no tengo un contrato con ella solo un pagare en blanco firmado por mi y un aval pero mi aval ya no vive aquise fue a provincia y no se si puedan embargar la casa donde vivo por que no es mia y tampoco se que hacer necesito ayuda
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me quieren demandar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar   Me quieren demandar Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 12:35 pm

Aquí el gran problema es que tiene un pagaré en blanco firmado por ti. Ahi puede poner que le debes un millón de pesos, venderlo y después podrías tener problemas legales.

Nunca se debe firmar un documento en blanco.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me quieren demandar
Página 1 de 1.