¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NURY YASMIN
Novato
Novato
NURY YASMIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CREDITO AUTOMOTRIZ  Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ    CREDITO AUTOMOTRIZ  Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:09 pm

HOLA

TENGO UN PROBLEMA CON UN CREDITO AUTOMOTRIZ Y OTROS PERO ME URGE EL DEL CREDITO AUTOMOTRIZ. EL CASO ES EL SEGUIENTE VENIANA PAGANDO PERO ME DESPIDIERON Y TUVE K PONER UNA DEMANDAD POR DESPIDO INJUSTIFICADO Y DESDE AHI NO HE PODIDO PAGAR SE PUSIERON EN MUY POCAS VECES Y YO LOS BUSQUE PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE COMO LIQUIDAR ME COMENTARON K TENIA K DAR MENSUALIDADES DE MAS DE 6000 HASTA K EL BANCO LO DECIDIERA Y K SI NO PAGARA 58 MIL PERO ME HABLARON Y K TENGO K PAGAR 27 A MAS TARDE EL 28N DE ESTE Y SINO ME DEMANDARIAN Y TENDRIA K POAGAR YO LOS ABOGADOS K HAGO NO TENGO ESE DINERO JUNTO PUEDO DAR MENSUALIDADES PERO NO HASTA K EL BANCO LO DECIDA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CREDITO AUTOMOTRIZ  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ    CREDITO AUTOMOTRIZ  Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:53 pm

Bienvenida...

Para asuntos hipotecarios... los atiende nuestro abogado VAZQUEZ.

Haz Clic en el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

(Todos los telefonos abajo en mi firma)
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CREDITO AUTOMOTRIZ  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ    CREDITO AUTOMOTRIZ  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:15 pm

NURY YASMIN te dejo la informacion al respecto aunque ya te la habia dado HELPME.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: