Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ¿Espero otra oferta ? Sáb Ago 20, 2011 11:40 am
Felicidades azteca
Ya ves la paciencia es la clave del exito y tardarse el tiempo necesario para estar 100% seguro que con esto se liquidara la deuda y cualquier contratimepo lo resolvera DDD, claro coma afiliado.
Otra vez Felicidades
azteca Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 106
Tema: Re: ¿Espero otra oferta ? Sáb Ago 20, 2011 9:52 pm
Aeficiente, yo_deudor...sus palabras de aliento son bien importantes...
Gracias.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: ¿Espero otra oferta ? Dom Ago 21, 2011 4:15 am
FELICIDADES AZTECA :bien:
azteca Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 106
Tema: Re: ¿Espero otra oferta ? Dom Ago 28, 2011 3:18 pm
Saludos.
Por este conducto agradezco nuevamente a todo el Staff de DDD por el apoyo en la negociación para el pago de una tarjeta de credito banamex clasica. Esta sera la segunda que voy a pagar con su apoyo y ya me dierón el aval de pago despes de revisar carta convenio.
Gracias pues, y ahora a pagar.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ¿Espero otra oferta ? Dom Ago 28, 2011 6:04 pm
:bien:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ¿Espero otra oferta ? Lun Ago 29, 2011 8:07 am
Felicidades azteca
Siempre me preguntaba que paso con la otra deuda y con tu mensaje lo aclaraste TAMBIEN LA LIQUIDASTE. que gusto por ti.
Saludos
azteca Avanzado
Tema: Re: ¿Espero otra oferta ? Lun Ago 29, 2011 5:49 pm
Saludos Señores...
Asi es Yo_deudor la acabo de pagar hace 2 horas. Tal y como me lo recomendarón en Negociaciones DDD ya se lo hice saber al ejecutivo de cuenta.