¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Espero otra oferta ?

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Administrador General
azteca
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:55 pm

Saludos.

Me llego una carta ofreciendome una oferta para pagar.
Dicha carta es del despacho Muñoz y asociados, respecto a una tarjeta de Banamex.
Consegui un poco de dinero y podria pagarla de acuerdo a lo que se me ofrece en dicha misiva, mi pregunta es la siguiente:

La carta me llego despues de la fecha que segun ellos tengo que pagar..¿ que hago ? se la envio a DDD para iniciar una negociación, o espero otra carta con fecha que no este vencida ?

Saludos y gracias de antemano por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:16 pm

Envianosla por favor! Y con mucho gusto corroboraremos si es real la oferta, y si los es, te conseguiremos una CC con fecha adecuada para que pagues.

Llamanos mañana, de 8 am a 6 pm y pide por el área de negociaciones, ahi te indicaran exactamente lo que debes hacer.

Saludos y suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 5:05 pm


De acuerdo, y Angel, muchas gracias por la rapida respuesta.

Mañana me pongo en contacto via telefonica para seguir sus instrucciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:16 pm

Saludos.

Hace un rato recibi la visita de un enviado de Muñoz Asociados, con una hoja titulada "Visita Extrajudicial", respecto a una tarjeta de Banamex.
Dicha hoja se la dejarón a un pariente.

Al final me anotaron sobre la misma hoja que de una deuda de 54,995 con 5,060 que le pague queda liquidada dicha tarjeta.


¿Es suficiente lo anterior para iniciar una negociación?
Creo poder reunir dicha cantidad.

Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:42 pm

Hola azteca

Si ese monto que te indican fue puesto con pluma, no creo que sea cierto, ya que banamex no da esos descuentos, esto no quiere decir que pudiera darse el caso que sea cierto.

Para salir de dudas porque no contactas a este despacho por medio de correo electronico y les pides confirmar la oferta y que te envien el ofrecimiento en una carta convenio. Si se niegan a hacerlo quiere decir que es falso el ofrecimiento, tambien trata de llamar al banco y confirma dicha oferta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:04 pm

Gracias por la sugerencia Yo_deudor.

Hare lo que me recomiendas, una ultima molestia, ¿ tendra alguien el correo electronico de Muñoz Corporativo ?

Gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:09 pm

Hola

Dentro de su pagina esta el correo de informes, ahi puedes solicitar el correo del area que esta llevando tu cuenta.

http://www.mca.com.mx/servicios-cobranza-extrajudicial.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:59 pm

De acuerdo a La sugerencia de Yo_ deudor, ayer mismo contacte via correo electronico a Muñoz Corporativo y esta es su respuesta:

Cabe hacer la aclaración que la deuda de la tarjeta smart cuando deje de pagar era de 36000 y la de la tarjeta Clasica era de 47889.





Buen día Sr. XXXXXXXXXXXX

Mi nombre es Axxxxxx Cxxxxxx encargado de la cartera de tarjeta de crédito Banamex en el despacho Muñoz C y Asociados. Le comento que revisando el sistema contamos con la administración de 2 tarjetas de crédito suyas, la tarjeta B Smart y la Clásica.

A continuación le presento diferentes alternativas para la liquidación de sus adeudos. Es importante hacerle mención que estas negociaciones tienen el objetivo de apoyarlo para solucionar su problema. De entrada todas ellas estipulan el 100% de descuento en sus intereses moratorios y gastos de cobranza mas aparte se le está ofreciendo un descuento sobre su capital.

Le pido analice estas alternativas y me pueda confirmar que opción de pago elige para la liquidación de sus adeudos y así proceder al registro de la negociación y enviarle sus cartas convenio respaldo a las negociación.

Cualquier duda quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales.


Cuenta: XXXXXXXXXXXX (B Smart)
Saldo Total: $54,995

Opción de pago 1: Liquidar con la cantidad de $6,000 en 1 sola exhibición a mas tardar el día 16 de Agosto.

Opción de pago 2: Liquidar con la cantidad de $9,000 haciendo un pago inicial por $3,000 el día 16 de Agosto y liquidando los $6,000 restantes e 31 de Agosto.

Opción de pago 3: Liquidar con la cantidad de $21,005 haciendo un pago inicial por $3,500 el día 16 de Agosto y 3 pagos mensuales por la cantidad de $5,835 a pagarse los días 16 de cada mes iniciando en septiembre de 2011.


Cuenta: XXXXXXXXXXXX (Clásica)
Saldo Total: $70,867

Opción de pago 1: Liquidar con la cantidad de $8,500 en 1 sola exhibición a mas tardar el día 16 de Agosto.

Opción de pago 2: Liquidar con la cantidad de $13,000 haciendo un pago inicial por $5,000 el día 16 de Agosto y liquidando los $8,000 restantes e 31 de Agosto.

Opción de pago 3: Liquidar con la cantidad de $28,005 haciendo un pago inicial por $4,500 el día 16 de Agosto y 3 pagos mensuales por la cantidad de $7,835 a pagarse los días 16 de cada mes iniciando en septiembre de 2011.



Señores del staff de DDD , ¿ que opinan ?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:11 pm

Hola azteca

Y si te llego del mismo correo de donde lo enviaste xxxx@mca.com.mx, si es asi y tienes el dinero en estos momentos debes de solicitarles una carta convenio aclarando lo siguiente que estas interesado en liquidar la deuda o deudas de acuerdo a la opcion 1 pero es necesario que te envien una carta convenio tal como lo indica la CONDUSEF y con el solo hecho de recibir esta carta no me estoy comprometiendo a realizar el pago porque primero lo tengo que verificar con el mismo banco y tambien con Defensa del Deudor y si todo esta bien entonces les comunicare que el pago se hara en el tiempo indicado, para lo anterior es necesario que la fecha limite sea la indicada en su correo y que la recepcion de la carta sea al menos cinco dias habites antes de la fecha limite de pago.

Y cuando te llegue esas cartas entonces las envias al area de negociacion de DDD para que las valide y si todo esta bien te indicara que procede el pago.

Ojala sea la opcion que estabas esperando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:26 pm

Saludos.

¿ Seria mucho pedir que DDD llevara a cabo las negociaciones ?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:49 am

Hola azteca

Como afiliado tienes el derecho que DDD lleve las negociaciones pero en tu caso al momento de pedir la negociacion debes de anexar las opciones que te ofrece el banco a traves del despacho y es por eso que se te recomienda solicitar las cartas convenio y una vez recibidas estas las envias al area de negociacion de DDD, porque si metes tu solicitud de negociacion y como DDD desconoce estos ofrecimientos sencillamente te pediran tener ahorrado el 30% de la deuda despues del ultimo pago, esa es la diferencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:14 pm

De acuerdo Yo_deudor, gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
nerak
Medio
Medio
nerak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:00 am

Hola Azteca, cuanto tiempo tienes de no pagar tus tarjetas?
gracias
Volver arriba Ir abajo
aguiar
Novato
Novato
aguiar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:08 pm

me hablar de mexico diciendome que tengo una demanda yo y una persona que puse como referencia por una deuda que tengo con costrurama hasta orita la deuda haciende a 11 mil pesos pero solo ocupe del credito como cuatro mil pesos yo soy una persona sola con mis dos hijas una discapacitada y me dedico a la venta de alimentos en casa me hablo un licenciado de mexico llamado juan blanco del numero 018000302255 con ext 141 es cierto que tengo como 5 años que no e podido abonar cuando adquiri el credito si podia pero en la actualidad soy sola le explique mi cituacion y me dio varias opciones pero le digo que me es imposible porque aunque no lo crrean yo solo podia abonar 100 pesos por semana les agradeceria si me asesoran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:16 pm

Hola aguiar

una pregunta cuando fue el ultimo pago que realizaste, por muy pequeño que fue.

y en cuanto a tu referencia solo es eso o firmo como aval.

y tu firmaste algun pagare o que firmaste al darte el credito.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:32 am

azteca recuerda que sin carta convenio no hay pago, saludos
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:37 am

Saludos.

Envie una carta convenio a la direccion de correo cartasconvenio@hotmail.com el jueves 11 del presente para revisión de su parte.

Por cuestión de horario de trabajo me es imposible hablar por telefono entre semana antes de las 18.00 horas, pero hace un rato, Hoy sabado como a las 11.20 llame a sus telefonos pero no me contestaron.

¿ De que otra manera puedo comunicarme con el area de negociaciones ?

Gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:13 pm

La dirección correcta es: cartasconvenioddd@hotmail.com o negociacionesddd@hotmail.com

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:25 pm

Saludos Angel.

Revise el correo y si lo envie al correo cartasconvenioddd@hotmail.com.

En donde si me equivoque es en la direccion que puse en el post anterior.

¿ Sera conveniente enviar la carta convenio tambien a la dirección negociacionesddd@hotmail.com , ó con el envio anterior es suficiente ?

Gracias de antemano por tu atención.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:27 pm

Pues mandala a los dos. De cualquier forma, ahora mismo estan trabajando en nuestras oficinas. Llamales y pide por negociaciones. Asi obtendrás mejores resultados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:15 pm

Saludos.

Pues ya me comunique al area de negociaciones, a donde no habia llegado mi carta convenio a revisión, me pidierón la reenviara, asi lo hice y en aproximadamente una hora me dierón una respuesta afirmativa respecto al pago de dicho convenio...Solo me queda una duda..
La carta convenio no dice nada respecto al buro de credito, ¿ no importa eso ?...

Gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:44 pm

Hola azteca

Si quieres salir de dudas puedes volver a llamar al area de negociaciones pero como la misma area fue quien te dio el visto bueno lo puedes considerar como una garantia de que esta mala calificacion se modificara a tu favor, y si no es asi como DDD te dio el visto bueno para liquidar ellos se encargarian de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:05 pm

De acuerdo y gracias yo_deudor, ahora a pagar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 105

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:25 pm

Pues bien, el pago de mi primer tarjeta bajo la asesoria de DDD quedo hecho.
Quedo en espera de que el banco me envie mi carta de no adeudo.

Gracias a todo el staff por su apoyo, aunque es solo la primera, se siente bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿Espero otra oferta ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Espero otra oferta ?   ¿Espero otra oferta ? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:49 pm

felicidades ten la seguridad de que todo saldra bien saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Espero otra oferta ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Asesoría
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra?
» Convenio de liquidación
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: