¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta

+2
*lunita840224®
Yol™
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Empty
MensajeTema: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:14 pm

Amig@s:

Sobre todo los que estuvieron con nosotros en la cena en los churros del Moro, fueron testigos de como Angel ha perdido la apuesta, pues dijo que hoy a las 17:00 hrs tendríamos junta y que creen?

Que ni siquiera se acordó!!!!!!!!!!!! así que Lunis recibirá su sueldo por cinco veces lo que tenía, que fue la apuesta con Angel de que si llegaba no le aumentaría, pero que si no llegaba le pagaría 5 veces lo que le paga actualmente.

Así que Angelito, jajajaja saca la calculadora porque tendrás que hacer cuentas, TE GANAMOS una vez más risa

PD No te hablaré hasta que cantes el médico brujo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:22 pm

jajajaja se lo dije o no se lo dije amiga? aaa no pero el señor angel gonzalez estaba muy seguro que se acordaria, como si mil y un veces no nos hubiera hecho lo mismo.

Angel no quiero decirtelo pero ok lo dire ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE LO DIJE ¡¡¡¡¡¡ asi que yo gano.

Y antes de que digas algo, no es obligacion nuestra recordarte de una junta a la cual tu le pusiste fecha, asi que ni modo a pagar tus apuestas....
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:53 pm

A mi no me avisaron. No supe de la JUNTA. Ceb Que?
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:11 pm

Ni yo sabía que había junta Ceb Que?
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:12 pm

pero angel si lo sabia y era su deber avisarles, porque el propuso la fecha, asi que reclamenle a el
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:15 pm

Ok Ok :relax:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:07 pm

No es ninguna RECLAMACION. Simplemente el comentario que no lo sabia.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:28 am

Bueno es que el propuso en la cena que tendríamos este Jueves pasado junta, obvio el les tendría que avisar a todos e incluso hicimos la apuesta porque sabíamos que nos dejaría esperando como en tan contadas ocasiones anteriores lo ha hecho, así que take it easy!! y pues Lunis invitará los tacos cuando Ángel pague la apuesta y le pague al quintuple a Lunis.

:jijiji:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:15 am

Le pagará solo por esta vez el quintuple? ó ya quedará fijo así su sueldo?.

Suertuda!!! Pues solo espero la invitación de Lunita para ir a los tacos, ya con tanta lana no sabrá en que administrarla o gastarla.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:20 am

Hola a todos

No es justo hubieran dicho, yo tambien hubiera apostado y tendria para liquidar todas las deudas pendientes.

Saludos
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:51 pm

no helpme al contrario ya aprendi a administrar mi dinero, y no se trata de porque ganare mas, buscare en que gastarlo, tengo demasiados gastos que cubrir como para pensar en gastarme el dinero en tonterias, aun me queda una deuda por liquidar y no puedo darme el lujo de gastarmelo hasta no quedar libre de deudas
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:08 pm

Jajaja! Ok, perdí la apuesta y si, ella solita pidió que fuera solo un mes de sueldo (hasta el esposo de Yol se extraño por esto)... Asi que en la semana me comunicare con ella para arreglar el pago de la apuesta.

Saludos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:09 pm

Y por cierto... Era el cuádruple...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:12 pm

es el quintuple, porque me subirias 4 veces, mas el pago del mes son 5, has bien tus cuentas, y nada que, aprende a perder, como siempre tomas las cosas a tu conveniencia, pero bueno eso me enseñara a no volver a apostar contigo, pondria las manos al fuego que si hubiera perdido me dejarias igual por el resto de los meses, pero como te gane ahora resulta que solo sera un mes, pero esta bien ya voy conociendote angel gonzalez
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:14 pm

Ora resulta... Tu solita dijiste un mes!! Y el cuádruple implica el cudruple es decir 4 veces el sueldo...

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:15 pm

Si yo debo $100 y digo: te voy a pagar el cuádruple, indica que son $400 no quinientos...

*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:16 pm

ya dejalo asi, como te lo dije tomas lo que te conviene, y pagas cuando te acuerdas, pero no te preocupes como ya te dije te voy conociendo cada vez mas, por mi si quieres no lo pagues total conociendote tampoco vas a cumplir como muchas otras cosas que prometes y sabes bien a que me refiero
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:17 pm

Ok... No me voy a pelear contigo por una divertida apuesta... El lunes te llamo para ponernos de acuerdo y listo.

Saludos.

*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:21 pm

bueno aun te odio, pero necesito preguntarte algo, me vas a dar luz verde para hacer lo que te pedi en el correo que te mande, para comenzar a hacer la programacion sino para deshecharlo?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:25 pm

Mmm... Platicamos el lunes, te late? Porque estoy haciendo algunos cambios en las oficinas y necesito que estés enterada al respecto.
:hola:

*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:26 pm

mmmm... bueno,pero no se te olvide que te odio eh, ya el lunes te lo recordare
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:30 pm

Me odiascon odio jarocho? Jejeje! Ok, te llamare el lunes... Ademas, te va a convenir!

*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:31 pm

siempre te odio con odio jarocho, eso ya lo sabes de antemano, me das miedo cuando empiezas con el te va a convenir, porque siempre va seguido de pero tienes que hacer tal cosa
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:40 pm

No, de hecho esta vezno tendrás que hacer nada más que lo que ya haces... El lunes platicamos...

Bye!

Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta   Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:19 pm

Ya vez amiga, te dije que no abrieras la boca porque el señor Angelito conocemos perfectamente como es y obvio se iba a tomar muyyy en cuenta lo de solo un mes, pero ya verás que como todo un caballero te pagará el cuadruple este mes, pero más le vale que te vaya aumentando aunque no sea el cuadruple porque ya se lo dije mil y una mil veces te lo mereces.

Anda Angel ya verás que te conviene tener contenta a Lunis, recuerda que un empleado contento rinde más que mil enojados. Ah por cierto espero mi carta convencio bien redactada para el Lunes para poder hacer el pago y poder darle el crédito a DDD como se merece, porque sabes de antemano que puedo hacerlo yo, pero quiero demostrarle a todos los ojos en este foro que ustedes saben trabajar y bien.

Saluditos y yo también te odio a veces jajajajaja

Lunis ya no hagas corajes y escucha bien que te plantea y por fis NO contestes nada hastta que lo hayas meditado.

PD Aún me debes Angel el médico brujo, mi regalo de cumple y mi regalo de boda, así que no te hagas ostra y espero verlos pronto :jojo:

Y Lunita ganó la apuesta, Angel ni se acordó de la junta
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente