DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: o.k ÁNGEL Y LUNITA Sáb Jul 24, 2010 11:08 pm | |
| ÁNGEL, tefelicito. Es la respuesta objetiva e imparcial que un director debe dar. Sinceramente sabía que no te enredarías en el asunto.
Lunita: Sin comentarios, allí queda maifestada tu posisión, precisamente la que yo quería que mostraras, gracias. Ahora serán los usuarios los que tomen su juicio a menos que ÁNGEL decida eliminar del foro el Post y te reitero a partir de esta frase, la tregua, ni tu te metes con migo y viceversa y nos respetamos. Confirmalo si puedes y quieres.
Última edición por DEUDOR10 el Sáb Jul 24, 2010 11:37 pm, editado 1 vez | |
|
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: o.k ÁNGEL Y LUNITA Sáb Jul 24, 2010 11:12 pm | |
| yo ya respondi en un post especial para ti, no me queda mas que reiterarte lo que dice en ese post, podemos juntar experiencia y conocimiento en pro de los deudores, yo te respeto y me parecen atinadas tus asesorias, aunque si a veces se pueden complementar una con la otra pues seria muy bueno para ellos | |
|
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: o.k ÁNGEL Y LUNITA Sáb Jul 24, 2010 11:20 pm | |
| O.K LUNITA EL SENTIMIENTO ES MUTUO Y SINCERAMENTE TE DIGO ¡¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!! Y QUE SEA EL TIEMPO NUESTRO ALIADO PARA DEMOSTRARNOS QUE EN VERDAD SOMOS SINCEROS Y VAMOS A UNIFICAR NUESTROS ESFUERZOS COMO PARTE DE LA FAMILIA DE DDD, ESPERANDO QUE MÁS ADELANTE ME ANEXE OFICIALMENTE COMO ASESOR EXPERTO Y AFILIADO. | |
|